Partos alternativos

Partos alternativos
- EAN: 9789871257737
- ISBN: 9789871257737
- Editorial: Ediciones Lea
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 156
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Otros libros de Embarazo Parto
Postparto en positivo
El libro que aplica técnicas de hipnosis y meditación para un postparto pleno. Por la autora de Hipnoparto.
Este libro no es otro manual sobre «cómo atravesar el primer año» de la maternidad. Es el acompañante emocional que todas las madres agradecen cuando la llegada de su bebé provoca el nacimiento de una nueva versión de ellas mismas y de la familia.
Está pensado para las madres que eligen escucharse para transitar de manera positiva entre las luces y las sombras de esos primeros meses.
El libro combina información con un plan práctico de ejercicios que reemplazarán el miedo por la seguridad y la confianza durante el primer año de maternidad, para vivir un postparto pleno desde la conexión con tu instinto.
¿Por qué leerlo?
• Carmen cuenta con años de experiencia preparado a miles de familias para la llegada de sus bebés
• Toda la información y un plan de ejercicios para afrontar el primer año de maternidad con confianza.
dto.
Fertilidad Natural
El libro nos acompaña en el Descubrimiento del método naturista de fertilidad Shantivir, acercándonos al conocimiento de la fertilidad femenina y masculina para aprenderá a optimizarla.
También versa sobre la alimentación saludable para la fertilidad, la depuración del organismo, la sexualidad fértil y el equilibrio emocional y mental positivos.
dto.
Nacimiento sin violencia : tres formas de explorar el milagro del nacimiento
Frederick Leboyer es una rara combinación de científico, místico y poeta, y una de las figuras más prominentes en el ámbito del tratamiento del embarazo y del nacimiento sin dolor.
El bebé: ése es el centro, porque su llegada a este mundo es un encuentro inesperado, lleno de una luz desconocida, de sonidos y voces, movimientos, dolor, respiración. ¡Hambre!... Todo un shock, o un trauma violento para él.
El encuentro con estas tres películas nos sitúan en el cuerpo del bebé, nos retrotraen a nuestro propio nacimiento y nos permiten comprender que nacer es el acto más importante de nuestra propia vida.
Tres películas en un DVD que exploran el milagro del nacimiento:
1. Nacimiento sin violencia
Una mirada revolucionaria a la forma en la que damos a nuestros niños la bienvenida a este mundo.
2. Shantala: Manos amorosas
Masaje indio tradicional derivado del ayurveda, que enfatiza la importancia del tacto para el recién nacido.
3. El arte de la respiración
Savitry Nayar Shivalingapa enseña el trdicional canto carnático, conectado con el Qi Gong y el Yoga Prana, acompañada por el tampoura.
Contiene DVD en inglés, subtitulado en español. Duración: 80 min. (más escenas especiales)
dto.