Parzival

Parzival
- EAN: 9788478444465
- ISBN: 9788478444465
- Editorial: Ediciones Siruela, S.A.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 432
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Templarios
Templarios y masones : las claves de un enigma
En el siglo XVIII la masonería se proclamó heredera del Temple y no de la Orden de Malta pese a que esta encajaba mejor en el perfil buscado por la masonería. En efecto, la Orden del Hospital fue fundada decadas antes que la Orden del Temple. Los cruzados que fundaron el Temple estaban previamente al servicio de la Orden del Hospital y se alojaban en sus dependencias. Fue la propia Orden del Hospital la que les cedió rentas para que se financiaran y diseñó su pendón. Por decisión pontificia, en 1312 los bienes y el Tesoro-Archivo del Temple pasaron a la Orden del Hospital. Incluso, los primeros documentos masónicos de la primera mitad del XVIII señalaron a la Orden de Malta como continuadora de la caballería masónica destinada a servir de nexo entre Oriente y Occidente. Sin embargo, al poco, la masonería rechazó la vía melitense y optó por recrear la leyenda templaria. Precisamente, este libro explica las razones que llevaron a la masonería a apoyar los movimientos neotemplarios
dto.
Nuevo Evangelio de María Magdalena
María Magdalena, la santa y la maestra sabia del Santo Grial, a quien Cristo entregó su tesoro de los tesoros -la sangre mírrica-, difundía la atmósfera de la adoración.
"Amad a Cristo con todo vuestro ser. Adoradle como yo le adoro. Con esto es suficiente y todo ló demás se abrirá ante vosotros." Esto es lo que enseñaba María Magdalena.
En el albor de una nueva humanidad, la humanidad Solar Seráfica, se revela la Sabiduría Divina. María Magdalena, la Madre de la Civilización venidera, la Madre del Reino del Puro Amor en la tierra, nos enseña el camino hacia el destino del alma: la Divinización a través de la adoración al Cristo del Supremo Amor.
Este, no es un Evangelio apócrifo. Este, es un Nuevo Evangelio Solar.
dto.