Pasajes sobre el porvenir
Pasajes sobre el porvenir
- EAN: 9788415676874
- ISBN: 9788415676874
- Editorial: Creación
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 292
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Aquí encontraréis un puñado de Pasajes sobre el Porvenir, expuestos por Blavatsky en su enciclopédica obra y compilados con dedicación por quién esto escribe.
Otros libros de Teosofía
Glosario Teosófico
Esta obra reúne y explica los términos sánscritos, simbólicos y mitológicos, de las principales civilizaciones y los conceptos utilizados en la literatura teosófica. La principal aportación de esta nueva edición es que indica los sitios exactos donde aparecen estos términos en las ediciones españolas de las obras de Teosofía publicadas por editorial ELA y esto ayuda al lector a localizarlos de forma inmediata. Esta labor, ha sido realizada por primera vez y en exclusiva para esta edición en castellano, ya que
en las ediciones anteriores las referencias eran a páginas de las ediciones inglesas que no coincidían en español.
La Teosofía, estudia las principales religiones y creencias religiosas, tratando de levantar el velo que ha ido creciendo con el tiempo y que las separa de la verdad y su finalidad. Sus objetivos quedan claramente definidos en sus estatutos, que se resumen en su lema principal: "No hay religión más elevada que la verdad". Animamos a todos, a buscar la Verdad con la ayuda de esta obra y a no dejarse llevar por los engaños de Maya.
dto.
Las leyes de la vida superior
He dado al asunto de mis conferencias el título de "Las leyes de la vida superior" porque muchas gentes religiosas que a tal vida aspiran, parecen inclinados a substraerla del imperio de la ley, llevándola a extrañas regiones de arbitraria fantasía en donde se logre el éxito sin esfuerzo o se provoque la caída sin flaqueza que la determine. La idea de que la espiritualidad no está sujeta a Ley parece natural a primera vista, porque encontramos correspondiente analogía en los medios por los cuales han llegado a dominarse las leyes del plano físico en proporción inversa a como fueron desdeñadas y desconocidas.
dto.
El idilio del Loto Blanco : creencias y sacerdocio en Egipto cuando la religión perdía su pureza
Esta interesante obra, muy difundida ya entre el público, es muy instructiva en innumerables conceptos. Describe en forma verdaderamente exacta las creencias y el sacerdocio egipcios, cuando en Egipto la religión declinaba y perdía su pureza, degenerando en un sistema de adoración tántrica, mancillada por una magia que se usaba sin ningún escúpulo, con designios egoístas e inmorales.
Una vez leído este libro y después de haber penetrado en el místico velo, no habrá iniciado en ocultismo que pueda olvidarlo, porque narra su propia historia, la tragedia, la apoteosis final de su propia alma, y es por lo tanto, parte esencial de él mismo
dto.