Pasear
Pasear
- EAN: 9788476516799
- ISBN: 9788476516799
- Editorial: José J. de Olañeta, Editor
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 140 mm.
- Páginas: 79
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Narrativa
Leyenda De Un Santo Homosexual
Este libro, basado en un hecho real, convierte a la homoxesualidad en el botón de muestra de todas aquellas personas que, debido a la incomprensión social y personal, se han visto subyugadas en su libertad y, por ende, limitadas en su búsqueda de la Felicidad.
dto.
Nada ... tu nombre
Hoy, en un acto de consumida transgresión que me ha llevado a profanar el mundo y los misterios divinos que
encierra, empecé a revolcarme por el suelo frío de la sala del tribunal del Santo Oficio, a la vista de toda una asamblea ávida de degradación y de obscenidad. Si no les hubiera sentido gozar inconscientemente, habría prolongado de buena gana este exorcismo. Tengo el rostro convulsionado, enrojecido a fuerza de gritar. Echo espumarajos por la boca. Violentos espasmos sacuden mi cuerpo doblado en dos. La redondez de mis senos aparece bajo el sayal deshilachado que me obligan a llevar. Un chorro de orina corre entre mis muslos. Les enfurece, pero yo siento crecer su excitación.
dto.
Karma
Karma es un cuento popular hindú del que Tolstói hizo esta versión, una bonita historia que refleja las creencias sobre el bien y el mal de los budistas, que, como dice el propio Tolstói, son muy parecidas a las del cristianismo.
dto.
Martes con mi viejo profesor
Un testimonio extraordinario que enseña la lección más valiosa: cómo dar sentido a nuestra vida.Considerado por The Washington Post como el libro de memorias más vendido de la historia, Martes con mi viejo profesor narra la experiencia vivida por Mitch Albom con Morrie Schwartz, uno de sus profesores de la universidad, al que vuelve a ver por casualidad muchos años después en una entrevista en televisión, en la que se entera de que su viejo profesor sufre ELA, una enfermedad degenerativa. Albom entra de nuevo en contacto con él y le propone verse todos los martes. Durante estos encuentros, tiene la oportunidad de plantearle las grandes preguntas que siguen inquiétandole y de hallar consejo y aliento para su propia vida en las sabias palabras del maestro.
dto.