Pediatría para la familia
Pediatría para la familia
- EAN: 9788425423673
- ISBN: 9788425423673
- Editorial: Editorial Herder, S.A.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 220 X 220 mm.
- Páginas: 744
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Antroposofía
Intimidades Del Karma Bolsillo
Sufrimientos e insatisfación en la vida. Disposición. Dolor y aprendizaje. Superación. Alegrías de la vida. Consolación. Gratitud. Relaciones kármicas. Cristian Rosacruz.
dto.
El ser humano y la musica
Los ensayos que se encuentran en este libro son una antología de artículos y conferencias de los años 1981 a 2015. Ellos contienen pensamientos sobre la música, sobre la vida musical de nuestro tiempo y sobre la relación del ser humano con la música. Setenta y siete años al servicio de la música como incesante alumno, como artista y como maestro son el motivo para el autor, de registrar diversas experiencias y realizar un intento para contribuir al siempre nuevo encendido debate sobre la tarea de la música en la vida del ser humano. En el centro se encuentra la música como realidad espiritual objetiva.
dto.
Biografía de Rudolf Steiner
Rudolf Steiner fue una de esas luminarias del siglo XX cuya luz el mundo aún apenas ha reconocido y cuya proyección se extiende hacia ámbitos insospechados en los que vierte luz cuyos frutos tendrán repercusión durante siglos. Los resultados de su investigación sorprenden no sólo por su contenido, sino por su impresionante amplitud, difícil de concebir en un individuo. Abarcan todo tipo de esferas: físicas, biológicas, psicológicas, históricas, espirituales, que tienen repercusiones en lo artístico, científico, terapéutico, pedagógico y hasta religioso. Y sobre todo el descubrimiento de la complejidad física, anímica y espiritual del ser humano cuyas fases de desarrollo e interacción mutua permiten concebir con claridad la fuente de muchos procesos de desarrollo en el hombre y la naturaleza, generando la base de toda una serie de actividades prácticas con las que renovar nuestro decadente y cada vez más peligroso materialismo. De ese modo surgieron la Agricultura Biodinámica, la Pedagogía Waldorf, la Medicina Antroposófica, la Trimembración Social la renovación de las diferentes artes y la creación de la Euritmia.
dto.
