Péndulos : kit completo de adivinación
Péndulos : kit completo de adivinación
- EAN: 9788491119982
- ISBN: 9788491119982
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Los péndulos se han utilizado para adivinar el futuro y comunicarse con los espíritus. Desde encontrar pozos ocultos en la naturaleza y mascotas y tesoros perdidos, hasta identificar el origen del malestar corporal, los péndulos tienen una venerable historia de ayudar a los buscadores a encontrar lo que están buscando. Puedes recibir una orientación valiosa sobre asuntos relacionados con el amor, el trabajo y el hogar. Gracias a este visionario kit, aprenderás a conectar con el péndulo, que está incluido, y a encontrar respuesta a casi todo aquello que necesitas saber a través del movimiento del peso oscilante. También se incluyen ocho tablas de adivinación que te permitirán obtener aún más información sobre tu vida.
Otros libros de Radiestesia
Usar el péndulo correctamente : manual rápido y sencillo
Este pequeño manual es una introducción al uso del péndulo. Desde su dilatada experiencia, las autoras revisan las diferentes técnicas existentes dentro de este arte y ponen en manos del lector numerosos modos de empleo y distintos tipos de péndulo, desde el uso del péndulo de cono hasta la técnica que utiliza el cuerpo como péndulo. Las instrucciones se acompañan de ilustraciones que facilitan una mayor comprensión. De esta manera, el lector podrá poner en práctica inmediatamente lo que ha aprendido. Este libro resulta ideal para los principiantes y como introducción a otros manuales sobre el péndulo.
Andrea Hülpüsch nació en 1962 y, desde hace más de 10 años trabaja como naturópata y sanadora de forma autónoma en Wiesbaden, Alemania. Es una sanadora reconocida en la Organización para la Sanación Espiritual (DGH) y kinesióloga. Su trabajo incluye la formación de otros sanadores así como la impartición de cursos sobre el uso del péndulo.
Sabina Kühn nació en 1967. Durante muchos años desempeñó su labor profesional en el ámbito de los recursos humanos. Desde 1995 se interesa por el trabajo energético, el reiki, el uso del péndulo y el consejo espiritual.
dto.
Radiestesia
¿Cuál es la habilidad paranormal más práctica y de uso más extendido? ¿Por qué en el siglo XVI los mineros alemanes llevaron este arte a Inglaterra? ¿Puede practicarla todo el mundo? El legendario maestro radiestesista Hamish Miller comparte los secretos de su oficio: cuenta la historia y ofrece consejos fundamentales y ejercicios que ayudarán a los brujos y brujas de cualquier edad a encontrar las llaves de su casa, a sus hijos, a sus gatos, el recorrido de los cables e incluso conexiones cósmicas.
dto.