Péndulos para indagar sobre la vida y la salud
Péndulos para indagar sobre la vida y la salud
- EAN: 9788491110262
- ISBN: 9788491110262
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Quien se abre a su intuición puede confiar en su sabiduría interior en todos los aspectos y temas de la vida. Todo el mundo puede utilizar el péndulo y, en este sentido, la información que aparece en esta obra constituye una inestimable ayuda. Péndulos para indagar sobre la vida y la salud te ofrece más de 100 tablas para que realices preguntas claves sobre la vida y la salud, como por ejemplo relaciones personales y laborales, bloqueos energéticos, remedios naturales, etc. Este libro te permitirá elegir el péndulo más adecuado para trabajar aspectos concretos de tu vida cotidiana. Saca provecho de la vasta experiencia profesional de sus autoras!
AUTORAS Desde 1997, Andrea Hülpüsch trabaja como terapeuta y sanadora en su consulta privada de Wiesbaden. Reconocida terapeuta de la Organización Paraguas de Sanación Espiritual (DGH) y kinesióloga, se dedica a la formación de terapeutas, imparte cursos de péndulo y es autora de varios libros. Para más información, consulta su página web:www-praxis-des-lichtes.de trabajó muchos años en el ámbito personal. Se inició en el trabajo energético en la década de 1990, y desde 1995 es asesora profesional y se dedica a la formación en la utilización del péndulo y la técnica de rutas. Desde 1998 es profesora de Reiki. Es autora de varios libros.
Otros libros de Radiestesia
Radiestesia : la percepción olvidada
¿Por qué los monumentos de la antigüedad se construían en determinados lugares? ¿Por qué algunos árboles se inclinan o se secan? ¿Por qué algunos cuerpos no se corrompen? Las antiguas construcciones de culto no se levantaban al azar, sino cumpliendo determinados parámetros relacionados con zonas telúricas específicas del planeta. Desde los menhires a las pirámides y demás edificaciones en todo el mundo, hasta las iglesias románicas de nuestra cultura, todas tienen un punto en común: están situadas sobre o en las proximidades de vórtices energéticos. En esta obra, Epifanio Alcañiz analiza los porqués y mide estas energías, in situ y a distancia. Este no es un libro más de radiestesia, profuso de datos ya conocidos. Se trata de una visión nueva de esta percepción olvidada, que nace del estudio y el trabajo de campo. El libro es toda una revelación, donde el autor vierte sus experiencias y comprobaciones en muchos de los monumentos emblemáticos del mundo. El autor aporta nombres de alteraciones no descritas hasta el momento y da luz a secretos celosamente ocultos para el gran público y desconocidos para muchos investigadores.
dto.
El ABC del péndulo
La radiestesia es el arte de buscar cosas, personas u objetos que nuestros ojos no ven, y que no podríamos encontrar con nuestras capacidades normales. En opinión de Michel Hennique, es una forma de pensamiento, una disciplina, una educación del alma, que rezuma sentido común y lógica, y que no tiene nada que ver, como creen algunos, con la magia o lo sobrenatural. La radiestesia puede, por tanto, considerarse un arte y, como todas las artes, esta disciplina cuenta con diversos componentes corrientes, como, por ejemplo, el pensamiento, la reflexión, la deducción, el dominio y, sobre todo, la metodología… Con El ABC del péndulo, Michel Hennique te permite aprovechar toda su experiencia como zahorí y radiestesista profesional para iniciarte en la práctica del péndulo (si eres principiante) o perfeccionarte, si ya has practicado este arte, permitiéndote progresar, gracias a ejercicios simples y eficaces. Tras haber leído esta obra, contemplarás con otros ojos las sorprendentes capacidades que ofrece el péndulo. Hennique ha llevado a cabo miles de búsquedas a través del péndulo, que él mismo fabricó, y de su varita. Alcanza porcentajes del 97 % en la búsqueda de fuentes de agua, cifra avalada por las sociedades de perforación que solicitan su colaboración a lo largo de todo el año.
dto.
Curacion Magnética
La magnetoterapia es un sistema en el que las medicinas se consideran innecesarias y los padecimientos son tratados y curados aplicando imanes sobre el cuerpo. Basada en hechos científicos concretos, la magnetoterapia ha sido aceptada en muchas partes del mundo como un buen sistema de tratamiento. Los autores, con años de experiencia en el tratamiento de pacientes por medio de magnetoterapia, resumen sus descubrimientos para hacerlos del conocimiento del lector no especializado.
Los autores examinan más de cien padecimientos, como artritis, espondilitis, gota, ciática, poliomielitis, parálisis, asma, bronquitis, gripa, anemia, toda clase de dolores, presión arterial alta y baja, y problemas como obesidad, nerviosismo, insomnio, micción nocturna, heridas, fracturas, calvicie y muchos más. Exponen también algunos casos clínicos que facilitarán una mejor comprensión de la terapia.
Este libro explica con todo detalle la acción que los imanes ejercen en el organismo y cómo se pueden aplicar en las diversas partes del cuerpo para curar toda clase de enfermedades.
El doctor H.L. Bansal, quien emplea la magnetoterapia desde hace años, es una autoridad de reconocido prestigio en este sistema médico. Habiéndose iniciado como homeópata, con el tiempo comenzó a utilizar la magnetoterapia y ha ejercido por más de una década. Es el presidente fundador de la Asociación de Magnetoterapia de la India y tiene a su cargo la supervisión de la revista trimestral Magnetic Healing. Es director del Instituto de Magnetoterapia de la India, de Nueva Delhi.
dto.