Pensamientos cotidianos 2017
Pensamientos cotidianos 2017
- EAN: 9788494309847
- ISBN: 9788494309847
- Editorial: Asociación Prosveta Española
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 10 X 16 mm.
- Páginas: 400
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
En 1937, llegó a Francia el Maestro Omraam Mikhaël Aivanhov (1900-1986), filósofo y pedagogo francés de origen búlgaro. Aunque su obra aborda los múltiples aspectos de la ciencia iniciática, él precisa: «Cada cual debe trabajar en su propio desarrollo, a condición de que no lo haga únicamente para sí mismo, sino por el bien de la colectividad. Entonces, la colectividad se convierte en una fraternidad.
Una fraternidad es una colectividad donde reina una cohesión verdadera, porque al trabajar para sí mismo, cada individuo trabaja también conscientemente por el bien de todos».
18 julio: Se puede definir el silencio, el verdadero silencio, como la región más elevada de nuestra alma. En el momento en que alcanzamos esta región, entramos en la luz cósmica.
La luz es la quintaesencia del universo. Todo lo que vemos a nuestro alrededor, los seres, la naturaleza, los objetos, e incluso lo que no vemos, está atravesado e impregnado de luz. Y el silencio que nos esforzamos en introducir en nosotros durante los momentos de concentración, de meditación y de oración, sólo tiene un objetivo: la fusión con esta luz que está viva, que es poderosa... la luz original que penetra toda la creación.
Otros libros de Otros Autores
El éxito . Serie valores familiares 8
Estos útiles libritos son extractos de los escritos de Torkom Saraydarian sobre las relaciones familiares. Han sido formateados para ser usados como material introductorio sobre la aplicación de valores y principios elevados en las relaciones con las personas de nuestro entorno. Estos libritos proveen una guía maravillosa para construir una sólida base para nuestra vida familiar.
dto.
Memorias de un Patagón
Cuento prehistórico y posthistórico.
“Entre los sabios, los poetas, los filósofos o los contadores de cuentos, SATPREM es uno de los pocos en saber hacer de su pensamiento un sobresalto, una rebelión, una música” (Le Monde).
“Me desperté maravillado. Tengo setenta y siete años, al parecer, y abría los ojos por primera vez al mundo con siete mil setecientos años de edad, nacía 7700 años después de mi nacimiento, y era como por primera vez en el mundo: todo era nuevo, asombroso, maravilloso y sublime como si uno quisiera adorarlo todo. Un mundo adorable. Como un salvaje que se prosterna ante una primera salida del Sol en la Tierra”.
dto.
