Pensamientos positivos para cada día del año: semillas de amor, paz y sabiduría
Pensamientos positivos para cada día del año: semillas de amor, paz y sabiduría
- EAN: 9788493150280
- ISBN: 9788493150280
- Editorial: Creación
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 210 mm.
- Páginas: 150
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Este libro puede ser considerado como una guía para el conocimiento de uno mismo y para la realización de las más altas cuotas de espiritualidad.
Otros libros de Miscelanea
Tras la puerta oculta : el misterio del Cronovisor
Tomás Melllizo, periodista del misterio, está acostumbrado a las historias dudosas. Pero esta supera a todas. A sus oídos llega una historia sobre unos viejos documentos secretos del Vaticano que hablan del Proyecto Cronovisor: una máquina para ver el pasado y obtener imágenes de Jesús. Pero en este proyecto algo fue mal y fue cancelado de repente y sus responsables muertos en circunstancias extrañas. Una historia descabellada, de no ser por una fotografía que acompaña a los documentos. Tan borrosa como perturbadora, la imagen retrata a Jesús en la cruz. Tomás inicia la investigación uniéndose a la doctora Esther Weiss y se ponen tras la pista de lo ocurrido. ¿Existió realmente el Cronovisor? ¿Tuvo éxito? ¿Qué vieron y por qué el Vaticano canceló el proyecto?
Pero Tomás y Esther no tardarán en comprender que personajes muy poderosos están dispuestos a todo con tal de que la historia del Cronovisor no salga a la luz…
AUTOR: Germán Rodríguez
Es escritor, periodista de investigación. Argumentista y guionista de ficción para televisión por más de quince años.
dto.
Sabiduría de oro para la vida
¿Qué es esencial en la vida? ¿Qué es la felicidad? ¿Estoy en el camino correcto? En nuestro viaje por la vida nos mueven estas y otras preguntas similares una y otra vez. Escritores, pensadores y filósofos de todo el mundo nos proporcionan orientación y valiosas aportaciones.
dto.
Antonio López : El arte en lo profundo
Este libro sobre Antonio López y su personal creación artística tiene varias entradas para introducirnos, poco a poco, en la rica profundidad que se oculta, pero emerge para sorprendernos cada día de nuevo.
Ocurre si entramos en un estado meditativo acorde con el que su autor fue haciendo su obra. Fuera pintura, escultura, dibujo, grabado, diseño o cualquiera otra cosa que haga. Aunque estas oberturas parecen prolijas, nos han sido útiles, para confirmar tantas entretelas y sabidurías que guardan lo hecho por Antonio López. Visiones retro-proyectivas de lejano pasado y previsto futuro. Monumentos mayores y deliciosas flores menores que van feneciendo hasta marchitar. Amores llenos de vida y si acaso otros más inertes. Niña o Diosa que mira más allá del horizonte. Él es el mismo si pinta a Reyes o pinta a algún viejo amigo de su pueblo. Escoge vivir en pareja, y pasea solo en el metro o en su propio taller, buscando luces. Su palabra concisa lo dice todo muy claramente.
Esto y muchísimo más es Antonio López García.
dto.
