Pensamientos y alimentos : la dieta definitiva
Pensamientos y alimentos : la dieta definitiva
- EAN: 9788479539214
- ISBN: 9788479539214
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 15 X 23 mm.
- Páginas: 456
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Una obra que nos invita a cambiar nuestro estilo de vida, centrándonos en cuidar de nuestro cuerpo para conseguir salud, felicidad y longevidad. Incluye consejos, recetas, afirmaciones y ejercicios orientados a sanar nuestro cuerpo, mente y alma. Escrito por la aclamada Louise L. Hay, autora del bestseller mundial Usted puede sanar su vida, junto con sus colaboradoras Ahlea Khadro y Heather Dane. Louise L. Hay, la autora que desveló al mundo el poder de las afirmaciones, lleva el pensamiento positivo a un nuevo nivel: el amor a uno mismo como receta para disfrutar de una óptima salud física, mental y espiritual. El espejo, afirma la autora, es el reflejo exacto de lo que sentimos hacia nosotros mismos. Para disfrutar de auténtica salud y bienestar, debemos amar lo que vemos. Junto con dos de sus más estrechas colaboradoras, Ahlea Khadro y Heather Dane, Louise ayuda a los lectores a conseguirlo en nueve pasos: alimentación, peso, conexión con el cuerpo, remedios caseros En la primera parte del libro, comparte afirmaciones, meditaciones y trucos para alimentarse, mimarse y amarse por dentro y por fuera. En la segunda, ofrece todo lo necesario para cuidar el cuerpo con deliciosas recetas caseras que nos nutrirán y nos ayudarán a hacer las paces con el espejo. Amarse a uno mismo a través de las elecciones que hacemos a diario: ese es el auténtico secreto de la salud, la belleza y la longevidad. _AUTOR Louise Hay Terapeuta, profesora y conferenciante, Louis L. Hay está considerada la impulsora del movimiento de crecimiento personal. Usted puede sanar su vida, publicado por primera vez en 1984, se convirtió rápidamente en un bestséller mundial y se sigue editando hoy día en más de treinta países. Con más de cuarenta títulos publicados, Louis L. Hay sigue hoy impulsando un movimiento mundial de amor y autotransformación. Las obras de Louise L. Hay han sido traducidas a 26 idiomas en 35 países en todo el mundo. Louise ha ayudado a miles de personas a descubrir y a usar todo el potencial de sus propios poderes creativos para su crecimiento personal y autocuración. Ahlea Khadro Ahlea Khadro es la fundadora de Soulstice, un centro para la vida óptima y la rehabilitación a través de Pilates, yoga, meditación y nutrición. Desde hace varios años, forma parte del equipo personal de Louise L. Hay. Heather Dane Heather Dane es entrenadora personal titulada, especializada en tratar afecciones crónicas, adicciones y estilos de vida desequilibrados. Ha trabajado con grandes personalidades del campo de la medicina, la nutrición y la curación energética.
Otros libros de Otros Autores
Dios
Este libro recoge las entrevistas realizadas por Nagual, Chamán de los Anu-kui-ghanos, a Emilio Carrillo, tras un retiro de silencio, quietud y recogimiento que mantuvo el autor durante cinco meses. Los diálogos se centran en una visión sobre “Dios” ajena a credos y religiones, desde una espiritualidad nueva y radicalmente libre.
Dios ofrece un punto de vista que enlaza lo divino con las aportaciones científicas más vanguardistas a través de la “Física de la Deidad”.
dto.
Las Fuerzas Ocultas de la Vida
Sri Aurobindo, paradigma del hombre integral, ha dejado una obra completa que cubre todos los ámbitos del pensar humano, enseñando magistralmente lo que se puede aprender acerca de la "Realidad de una Existencia y una Consciencia, un Ser de todas las cosas, único y eterno, envuelto aquí en la Materia, que puede ser liberado por la Evolución".
Fragmentos coherentes de esta enseñanza, aunados a los de La Madre, su compañera espiritual, componen este volumen.
dto.
Señales de Blavatsky
En verdad, no hay accidente en nuestra vida, no hay mal día ni desgracia cuya causa no pueda ser encontrada en nuestras propias acciones, en esta o en otra existencia. Si alguien infringe las leyes de la armonía o las leyes de la vida, debe estar preparado para caer en el caos que él mismo produjo.
Dice Helena Blavatsky, en el volumen II de La Doctrina Secreta:No es el karma el que castiga o recompensa, sino que nosotros mismos somos los que nos recompensamos o castigamos, según trabajemos con la Naturaleza,por la Naturaleza y de acuerdo con la Naturaleza, obedeciendo a las leyes de las cuales depende esa Armonía, o transgrediéndolas. En su sentido literal, karma quiere decir acción, una causa que produce efecto. Pero esotéricamente es algo diferente en sus efectos morales de gran alcance. Es la infalible Ley de Retribución.
Las vías del karma no serían impenetrables si los hombres permitieran que la unión y la armonía presidieran sus actos en vez de conducirlos por la desunión y la lucha. Si ningún hombre perjudicase a su semejante, el karma no tendría ni motivo para intervenir ni armas con las cuales ejecutar su oficio. Es la presencia constante entre nosotros de los elementos de lucha y de oposición, es la división de las razas, naciones, tribus, sociedades e individuos, las que constituyen la causa principal de los denominados Caminos de la Providencia. Con nuestras propias manos trazamos diariamente el curso sinuoso de nuestros destinos, aunque creamos que seguimos en línea recta en el camino real de la respetabilidad y del deber.
dto.
