0 artículos
No hay ningún producto

Pensar con el cuerpo

5 %
dto.
Pensar con el cuerpo

Pensar con el cuerpo

  • ISBN: 9788494947087
  • Editorial: Del Nuevo Extremo
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 140 X 200 mm.
  • Páginas: 268

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
15,90 €
15,11 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

La teoría de que el cuerpo y la mente están conectados entre sí de forma indisoluble en la salud está cada vez más generalizada. Pensar con el cuerpo es, en la práctica, una invitación motivada a no limitar nuestra capacidad de pensar y elaborar la realidad solo a la mente, a permitírsela pensar con todo el cuerpo. Una buena definición de este libro podría ser: «simple pero no simplista», tanto por la información que ofrece como por la forma en que se presenta al lector. Escrito a cuatro manos por un médico e investigador que ha estudiado las relaciones mutuas entre los factores psíquicos, físicos y culturales, y una periodista con experiencia directa en el mismo campo. Un texto desde el punto de vista teórico, pero inmediato e informal con multitud de ejemplos prácticos y anécdotas.

Francesca Speciani:
Es una periodista especializada en temas relacionados con la medicina natural, nutrición, psicología y sexualidad. Consejera de trabajo corporal con Gestalt y experta en las relaciones cuerpo-mente incluye técnicas de trabajo del cuerpo, como la anatomía experiencial, terapias naturales y diferentes formas de psicoterapia.

JaderTolja:
Es un médico cirujano y destacado psicoterapeuta y experto en la relación entre mente, cuerpo y cultura. También es un reconocido experto en el mundo del yoga y la anatomía experiencial así como investigador en el campo de las técnicas corporales. Imparte cursos y seminarios por todo el mundo, con especial atención a la formación de expertos

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información