Pero no lo digas
Las vivencias de una familia con seres de otro mundo durante casi medio siglo
Pero no lo digas
Las vivencias de una familia con seres de otro mundo durante casi medio siglo
- EAN: 9788412772869
- ISBN: 9788412772869
- Editorial: Ediciones Cydonia, S.L.
- Año de la edición: 2024
- Medidas: 145 X 215 mm.
- Páginas: 345
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
40 extraordinarios casos de encuentros cercanos con los OVNIs y sus tripulantes 10
En el verano de 1976, en una pequeña localidad española, dos primas de 13 y 14 años se encontraron durante semanas con unos seres de pequeño tamaño que se desplazaban por los aires a bordo de una nave en forma de platillo volante, en la que ambas niñas entraron en varias ocasiones. Esas experiencias dieron lugar a un proceso de contacto con esos seres de otro mundo durante casi 50 años, en el que se vio implicada buena parte de la familia de Estrella, una de las protagonistas.
Este libro es la crónica de unos hechos extraordinarios que hasta el momento habían permanecido ocultos, además del relato de las propias experiencias personales del autor, que también vivió una serie sucesos insólitos en compañía de Estrella y su familia.
Además, el autor da a conocer una cuarentena de casos de encuentros cercanos con los OVNIs y sus tripulantes, porque mientras ahondaba en el «caso Estrella», continuaba investigando in situ infinidad de incidentes ufológicos a lo largo y ancho de España.
Otros libros de Ufología - Fenómeno ovni
Lugares de contacto
En Lugares de Contacto Ricardo González nos hará poner la mochila de expedición para adentrarnos en los misterios de los túneles del Cusco, la sabiduría de los indios Q´eros, los encuentros cercanos con extraterrestres en el Huascarán y el desierto de Chilca, el enigma de Monte Shasta, la increíble historia del Cerro Uritorco, los misteriosos fundadores de Isla de Pascua y lo no contado sobre la Cueva de los Tayos y los secretos que esconden las montañas del Altái en Siberia, entre otros apasionantes temas que cortan el aliento. Sin duda, una exhaustiva investigación que nos hará mirar a la Tierra con otros ojos. Y a nosotros mismos...
dto.
Ovni: Mitología de una emergencia.
Existe una enorme cantidad de libros consagrados a resolver el enigma de los ovnis, pero este no es uno de ellos. Ovni: Mitología de una emergencia es una obra que renuncia a determinar qué hay detrás del fenómeno ovni y se centra en analizar cómo una idea emerge en un momento muy concreto en Estados Unidos, comienza a expandirse y acaba convirtiéndose en uno de los fenómenos globales más significativos del siglo XX. ¿Qué tiene de especial el año 1947? ¿Cómo surgen las oleadas? ¿Por qué gente de todo el mundo comienza a ser testigo de avistamientos y encuentros imposibles que son interpretados como contactos con naves y seres extraterrestres? ¿Qué rol juegan los medios de comunicación o la cultura popular? ¿Se ven ahora más ovnis que antes? A todas estas cuestiones intentará responder este libro. Partiendo de casos paradigmáticos, como el de Kenneth Arnold, Adamsky, Shaver, Hill, Strieber, o la saga del Mothman, acompañamos a investigadores y divulgadores, como Ray Palmer, Gray Barker o John Keel, desentrañando qué mecánicas operan a la hora de viralizarse una serie de narrativas y establecerse como la mitología contemporánea por excelencia.
dto.
Visitas procedentes del interior
UNA NUEVA EDICIÓN DE UNA OBRA CLÁSICA CON INFORMACIÓN FASCINANTE EN EL PROGRESO DEL EXPERIMENTO CON HÍBRIDOS EXTRATERRESTRES-HUMANOS
Explora el contacto extraterrestre y el fenómeno de abducción de manera única e intrigante. Visitas procedentes del interior combina con precisión la narrativa, el material canalizado y los testimonios en primera persona, retando al lector a utilizar el fenómeno de la «abducción» como una herramienta para la evolución personal y planetaria. Este libro cautiva, mueve y anima a expandir las creencias con respecto a los contactos con extraterrestres... para siempre.
«Visitas procedentes del interior es una lectura recomendada para todos aquellos que han vivido el fenómeno de la abducción y aquellos que lo están investigando? Independientemente de como se interprete esta información, el libro anima a la expansión de los sistemas de creencias y al desarrollo de nuevos paradigmas...» -JEAN E. BYRNE, RN, PhD, Oklahoma, Consulting Hypnotherapist y President of the American Nurse Hypnotherapy Association
«Visitas procedentes del interior es una gran ayuda para vencer nuestro miedo a lo desconocido, especialmente para aquellos que interactúan con varios seres extraños, ya sea a nivel consciente o inconsciente. Este libro aporta una profunda visión del futuro. Todos los buscadores de la verdad deberían tener en cuenta su mensaje.» -DONALD M. WARE, Teniente Coronel USAF
«He aquí un reto interesante e inspirador para todos aquellos que se interesan por los ovnis y las experiencias de abducciones. El lector no será capaz de soltar el libro. Visitas procedentes del interior supone un reto a la visión de estas experiencias y aporta una profunda reflexión e hipótesis con respecto al fenómeno de los visitantes.» -The Arizona Networking News
dto.