Peter Deunov - El Maestro de Izgrev
Peter Deunov - El Maestro de Izgrev
- EAN: 9788412205404
- ISBN: 9788412205404
- Editorial: Associació Evera
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 409
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Amor, sabiduría y verdad, las tres luces guía que conducen hacia la conquista del reino interior. Son los tres principios fundamentales, en perfecta armonía, de la enseñanza transmitida por el Maestro Peter Deunov junto con los cinco principios del pentagrama y las tres bases de la vida: el amor, la fe y la esperanza.
Otros libros de Otros Autores
Una luz en el interior 1
Primer volumen de Una luz en el interior, que recoge tres obras de J. J. Benítez publicadas originalmente en la década de 1980.
Sueños, el primer libro de ensayo del autor, fue publicado en 1982. Treinta y cuatro años después, el mensaje de esperanza del escritor navarro sigue vivo; más vivo que nunca. La otra orilla (1986) podría considerarse la segunda parte de Sueños. Imposible describirlo. Estaríamos ante un Juanjo Benítez poeta, filósofo y pintor de palabras.El testamento de San Juan (1989) fue el primer libro denuncia de J. J. Benítez. En él se recoge el último y dramático testimonio de un discípulo que manipulóel mensaje del Maestro. Libro obligado para los que dudan.
dto.
La práctica del yoga integral . Tomo II
El principio fundamental de cualquier yoga es, como todo el mundo sabe, la transformación de uno o varios poderes de nuestra existencia humana en un instrumento para alcanzar al Ser divino.
En un yoga ordinario se selecciona un poder central del ser que se convierte en medio, vehículo y sendero de autorrealización. En el yoga de Sri Aurobindo, que es un yoga de
síntesis por naturaleza, se combinan los diferentes poderes englobándolos en el instrumento transmutado.
Llegar por el camino más corto al más vasto desarrollo de los poderes espirituales y del ser, y divinizar mediante ello la naturaleza liberada en todos los niveles de la vida humana, tanto interiores como exteriores, individuales o colectivos, es el motivo inspirador del Yoga Integral.
Pero la pregunta es: ¿Cómo llevar este yoga a la práctica? La Práctica del Yoga Integral de Jugal Kishore Mukherjee es un tratado completo sobre el ejercicio del yoga de transformación integral, así propuesto por Sri Aurobindo y la Madre. Este libro es fruto de un trabajo continuo de una reflexión profunda y de la experiencia interior.
Combinando la claridad y el pensamiento analítico de un científico con la penetración psíquica de un sádhaka, el Profesor Mukherjee ha escrito esta obra en dos volúmenes que es, al mismo tiempo, lúcido y profundo. Su amplia visión, su autenticidad y sobriedad harán de La Práctica del Yoga Integral una compañía ideal y un excelente vademecum para la praxis del Yoga Integral.
dto.