Pide y se te dará. Cuaderno de trabajo
Pide y se te dará. Cuaderno de trabajo
- EAN: 9788479536206
- ISBN: 9788479536206
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 2010
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 208
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Pide y se te dará. Cuaderno de Trabajo.
Otros libros de Nuevo Pensamiento
Un bolsillo feliz lleno de dinero
No es solo cuestión de dinero.La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore ?además de pensamientos, intenciones y metas establecidos y deliberados? la gratitud, la generosidad, la creencia en la abundancia y la experiencia de la alegría.Basándose en los recientes descubrimientos de la física teórica y una lectura profunda de las obras más inspiradoras del pasado siglo, Gikandi presenta un fascinante sistema para la creación de riqueza personal; un nuevo enfoque que muestra a los lectores cómo generar abundancia ahorrando, dando, aportando a causas benéficas y sociales, y construyendo relaciones felices.
Ver menos
dto.
Ley de la atracción
Siempre manifestamos y creamos nuestra realidad a traves de nuestros pensamientos, creencias y acciones. Si no lo hacemos de manera intencionada, la manifestación ocurre por omisión, lo que hace que nuestros pensamientos limitantes nos refrenen.
En este journal, la coach de manifestación Latha Jay te guiará con metodos para cambiar tus percepciones y así crear la vida que deseas.
En este libro encontrarás:
- Guías prácticas para cambiar de perspectivas, liberarte de creencias limitantes y entrar en sintonía con tus más grandes deseos.
- El metodo 369 para atrapar el poder de los números divinos y amplificar tu habilidad para manifestar.
- El metodo 55x5 para cambiar tu forma de pensar a nivel del subconsciente y así cultivar un compromiso profundo.
- El metodo del guion o scripting para acceder a diferentes áreas de pensamientos y emociones poderosas.
dto.
Aproveche la capacidad de su mente
Explica la forma de aprovechar recursos de nuestra mente que no solemos utilizar en nuestra vida diaria y como aplicarlos para mejorar nuestra eficacia en todas las facetas de la vida y para la sanación.
"Si el lector obtiene la mitad de beneficio del estudio de este libro del que yo he obtenido escribiéndolo, se encontrará recompensado por su tarea. Es como un alambre vivo cargado con la fuerza elemental, la energía y la verdad sobre ciertas leyes naturales aunque ocultas y contiene un mensaje para el lector, que confío apreciará, pues lo necesita.
Si ya es un ser humano esta enseñanza es justamente lo que le hace falta y lo mismo ocurre si áun no lo es, pero necesita serlo. Pero si es un ser débil y prefiere permanecer así en vez de levantarse y reclamar su derecho a tener fuerza, y su herencia del poder, entonces permanezca tal como es y que siga su suerte. Deje estas enseñanzas para aquellos de sus hermanos que no quieren vender su derecho al poder por el plato de lentejas de un negativo sustento, sino que reclaman atrevidamente lo suyo y ponen algo de su parte; esos fuertes hermanos son los individuos que heredarán la tierra".
~William Walker Atkinson~
dto.
Hacia la luz
Entre otras cosas, la filosofía expuesta en este libro nos enseña: Que esta vida es una evolución perpetua. Que la eternidad la estamos viviendo hoy. Está en el momento presente. Que el cielo se encuentra en nuestro interior. No es un lugar, sino un estado de la mente. Que la humanidad puede vivir en el cielo si logramos entrar en comunión con el Infinito, ahora. Que todos tenemos la Vida Divina en nuestro interior. Que somos Dioses. Que la inspiración llegará a todos aquellos que encuentren la paz. Que el pensamiento es la fuerza que desarrolla el carácter. Que la ley rige la voluntad espiritual con la misma exactitud con la que rige las constelaciones. Que el impulso correcto del alma es más importante que la acción misma. Si el impulso es correcto, la acción será correcta. Si no hay limitación en las acciones, no se podrá evitar el comportamiento ilícito
dto.
