Pintando los mandalas: serie III
Pintando los mandalas: serie III
- EAN: 9789501730128
- ISBN: 9789501730128
- Editorial: Kier
- Encuadernación:
- Medidas: 200 X 250 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
En este libro para pintar Mandalas encontraremos un nuevo camino que nos permitirá lograr un sosiego y calma internos, facilitando que emerja nuestro potencial.
A medida que pintamos Los MANDALAS podremos descubrir algo más sobre nosotros mismos.
En los colores que elegimos, por donde comenzamos a pintar Los MANDALAS en diferentes momentos de nuestra vida y dejándonos llevar por la idea de centro y sus formas encontraremos caminos a la felicidad natural que reside en nuestra alma.
El mandala es un arte milenario que permite a aquel que lo utiliza integrarse consigo mismo, con el Universo y con la Unidad de Conciencia absoluta.
Pintando los Mandalas para grandes y chicos, nos da, a través de imágenes para pintar
una herramienta pedagógica para explorar la creatividad, mejorar la atención y autocentrarnos.
Podemos entretenernos poniéndoles color a estas hermosas y misteriosas imágenes,
que nos permiten encontrarnos con la armonía innata de nuestro Ser y conectarnos
con la paz y tranquilidad que necesitamos cada día.
Contiene:
Mandalas para pintar, que nos ayudarán a mantenernos en equilibrio y armonía.
Tips con sugerencias para que esta placentera actividad de pintar Mandalas sea más profunda y permita desplegar toda la creatividad.
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Colorea Mandalas 1
Dibujar los tradicionales diseños circulares conocidos como mandalas es una práctica de meditación, un ejercicio sanador en tiempos de crisis y un acto de creatividad placentero. Como símbolo del Yo, el mandala nos proporciona una conexión con nuestro ser más íntimo. Los 48 diseños que te presentamos en este primer volumen para colorear, se inspiran en las formas de naturaleza, dibujos con arena tibetanos y de los indios americanos, los yantrás hindús, los mosaicos turcos, las visiones de Santa Hildegarda de Bingen y el arte de M.C. Escher. Todos se organizan de acuerdo al Gran Círculo del mandala, un sistema de 12 etapas imaginarias que representa un ciclo completo de crecimiento personal. Por lo tanto, colorear este libro de inicio a fin te guiará por una experiencia equilibrada de cambio.
dto.
365 Días sin Estrés y Vida Tranquila
Este libro para colorear, repleto de preciosas ilustraciones, proporciona un poderoso antídoto contra el estrés. Coloree las maravillosas tablas, divididas en 12 secciones temáticas que componen el libro, e inspírese en las famosas frases que las acompañan. Encontrará, día tras día, apoyo y ayuda en la búsqueda de su bienestar interior.
dto.
Mandalas para vivir ... el momento presente
Los mandalas son representaciones simbólicas presentes en la mayoría de las culturas, ya sea en la naturaleza, en el arte o en el mundo microscópico. Estos mandalas han sido concebidos para los que se sienten presionados por el tiempo y atormentados por los recuerdos del pasado y las promesas del futuro. En el momento presente el tiempo ya no cuenta, pues todo lo que importa está contenido en el ahora. Hoy en día el tiempo parece haberse acelerado y que los años pasen a una velocidad incomparable. Vivir el momento presente requiere, por lo tanto, una toma de consciencia y una elección de cada momento. Eso es lo que estos dibujos te ayudarán a conseguir. Cuando vivimos el momento presente, aprendemos a aceptarnos, acogernos y amarnos, porque en el instante no cabe comparación, suposición ni juicio. El momento presente nos devuelve a lo esencial y lo esencial está en uno mismo.
dto.
Aprende a tirar el tarot evolutivo
Todos queremos saber, a mayor o menor escala, lo que va acontecer en nuestra vida.
Necesitamos ver luz y abrirnos a la misma, porque si no lo hacemos nos parece que nada cambia, que todo permanece estático.
A medida que vamos avanzando para ver nuestro futuro con mayor claridad, apostamos por el mismo para hacer transformaciones de cambio que nos posicionen en la realidad, en la esperanza y en las oportunidades que la vida nos ofrece.
De ahí que, de tanto en tanto, es bueno acudir a lo adivinatorio como una base referencial más de cambio, de prosperidad y de nueva visión de vida; eso sí, como una referencia más, de ninguna manera la única.
dto.