Plan natural para la menopausia
Plan natural para la menopausia
- EAN: 9788415541707
- ISBN: 9788415541707
- Editorial: Integral
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 180 X 250 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La menopausia es uno de los periodos más importantes de la vida de una mujer, pero también uno de los más difíciles de atravesar debido a las molestias asociadas a esta etapa. El tratamiento más popular es la terapia hormonal sustitutiva (THS) pero recientemente algunos estudios han demostrado que entraña algunos riesgos para la salud, lo que ha llevado a muchas mujeres a buscar alternativas. Plan natural para la menopausia demuestra que la caída de los niveles de estrógenos no es el único factor que desencadena los síntomas de la menopausia y que la dieta y el estilo de vida desempeñan un papel esencial a la hora de tratarlos y de garantizar un buen estado de salud a largo plazo, así como a fortalecer el corazón y los huesos.
Otros libros de Medicina Natural
Candidiasis : verdades y mentiras de una enfermedad
Este librito está destinado a convertirse en un libro de compañía. En él no sobra ni falta una sola palabra: es conciso, claro, concreto. No dice nada que no sirva, no se va por las ramas, llama las cosas por su nombre. Ofrece a todas las personas que, desde ayer o desde hace años, recorren las consultas de médicos y terapeutas en busca de un remedio para su enfermedad, ver la luz al final del túnel, un túnel que se puede recorrer muy deprisa.
En pocos días la persona empezará a estar mejor, y al cabo de tres semanas estará curada. Todos aquellos síntomas que nadie sabía interpretar, todo aquel malestar que nadie sabía quitarle, toda aquella desesperación que nadie comprendía, llegando incluso a tildar a la enferma o al enfermo de no estar bien de la cabeza, todo aquel dolor que nadie quería comprender, desaparecerán.
No será necesario que se arruine comprando remedios costosos por meses y meses sin fin, no será necesario que se castigue con dietas insensatas, no será necesario que le quieran enseñar a aprender de la enfermedad.
Las enfermedades crónicas son muy pocas, y ésta no es una de ellas. Se puede curar. Se cura.
dto.
Tratamiento natural de las enfermedades de los dientes
"Dentro de la boca, bordeando las zonas superiores e inferiores, están los dientes, capaces de brotar sin pedirnos permiso, pero también de masticar hasta el más recalcitrante de los alimentos. Tanto trabajo les damos y tanto maltrato, que con el tiempo se quejan, se deterioran y nos hacen llegar sus quejas mediante el dolor, la infección, la sangre y la inflamación.
Pero no se preocupe, que en este libro se explican todos los requisitos para que disfrute de una bella y adecuada sonrisa, además de lograr realizar aquello que se le atribuye a Hipócrates: ?Que la salud entre por la boca?.
dto.
