Plano Astral Y El Plano Mental
Plano Astral Y El Plano Mental
- EAN: 950170608
- ISBN: 950170608
- Editorial: Kier
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Teosofía
Luz en el sendero
Este librito de aforismos y notas, de extraordinario valor para cuantos tengan interés en el estudio de la espiritualidad oriental, fue escrito por Mabel Collins, recopilando material procedente de antiguos textos sánscritos.
Se publico por primera vez en 1885, y fue posteriormente objeto de numerosas ediciones inglesas y también traducido a todos los idiomas occidentales.
Ahora, un siglo después de aquella primera edición, nos complace ponerlo de nuevo al alcance del lector interesado, libre de comentarios ajenos al texto original.
En la medida en que el lector sea estimulado por el mensaje contenido en estas paginas, se habra cumplido nuestra misión.
dto.
La doctrina secreta: síntesis de la ciencia, la religión y la filosofía
TOMO II: SIMBOLISMO ARCAICO UNIVERSAL. Estudio esotérico de los símbolos y revelación de su significado y de la sabiduría sujeta a ellos.
dto.
Las últimas treinta vidas de Alcione
Las últimas treinta vidas de Alcione constituyen una obra eminentemente educativa desde el punto de vista del modo de obrar de la Ley, de cómo esta nos conduce de la ignorancia al conocimiento a través de un cúmulo de experiencias, cuyo resultado es desarrollo y perfección.
Las vidas sucesivas de un ser, están estrechamente relacionadas unas con otras, regidas por la Ley Kármica (ley de justicia distributiva y retributiva), la que combina las circunstancias que constituyen el destino del ser humano, obrando como efecto respecto del pasado y como causa para el futuro. Cada acción, cada pensamiento son causa y efecto a la vez.
dto.
La genealogía del hombre : la evolución del ser humano desde su origen hasta el actual grado de civi
Uno de los principales objetivos de la ciencia ha sido y sigue siendo el trazar lo que se llama Genealogía del Hombre, es decir, ordenar el gran número de hechos recogidos a fin de dibujar un completo árbol genealógico como representación del modo en que el hombre evolucionó desde la neblina de fuego hasta el actual grado de civilización.
Pero la gran dificultad con que tropieza esta Genealogía del Hombre, es que sólo se refiere a su naturaleza física. El cuerpo no es el hombre, sino que sólo es una vestidura, y mal conoceremos al ser humano si en su Genealogía prescindimos del Espíritu que lo inmortaliza y de la Mente que es un aspecto del Espíritu, cuya diferenciación en el mundo de la materia se manifiesta como Inteligencia.
He aquí pues la tares que nos aguarda con este libro, es decir el descubrir la verdadera Genealogía que comprenden todas las porciones de la naturaleza del hombre, y que nos ha sido revelada en la enseñanzas teosóficas de los antiguos Rishis y más tarde corroboradas y confirmadas en las Escrituras de las principales religiones del mundo.
dto.