Plantas De Los Dioses

Plantas De Los Dioses
- EAN: 9789681663032
- ISBN: 9789681663032
- Editorial: Fondo De Cultura Economica
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Plantas De Los Dioses
Otros libros de Chamanismo
El Chamán Psicopompo
El libro El Chamán Psicopompo expone los conocimientos antiguos del chamanismo relacionados con el camino del alma en este planeta y su paso a otras dimensiones. El libro describe la técnica del psicopompo aplicada a muchos casos y también a almas de pueblo originarios de Tierra del Fuego.
Este libro forma parte de la iniciativa espiritual de Puente Mágico Chamanismo Tradicional que tiene por objetivo expandir los conocimientos del chamanismo tradicional en todo el mundo para que cualquier persona tenga la posibilidad de acceder a la sanación espiritual desde las prácticas chamánicas.
dto.
Los hijos del sol : relatos de los niños pieles rojas
Brillantes relatos de la vida india de antaño en los que los niños son los protagonistas. Un importante legado para los padres y los niños de hoy -indios y no indios- que no se resignan a dar por definitivamente perdida su condición de Hijos del Sol.
dto.
Abuela Ayahuasca
• Examina cómo la ayahuasca afecta el cerebro desde una perspectiva neurocientífica y la manera en que sus efectos sobre la conciencia se relacionan con antiguos textos esotéricos.
• Comparte entrevistas con personas que han experimentado los poderosos efectos de la ayahuasca como “médico espiritual”, y su propio viaje desde la depresión suicida hasta la paz del alma.
• Investiga cómo se entrelazan la ayahuasca y las antiguas prácticas del chamanismo del Amazonas. Elaborada a partir de una combinación de dos plantas (las hojas de Psychotria viridis y la liana Banisteriopsis caapi, la ayahuasca ha sido utilizada durante milenios por tribus indígenas del Alto Amazonas para la sanación y la exploración espiritual. Los chamanes de la Amazonia peruana llaman al espíritu vegetal que habita esta liana "Abuela Ayahuasca".
Al explorar la historia, tradición, uso chamánico, efectos psicoactivos y estudios científicos actuales, Christian Funder demuestra que la Abuela Ayahuasca es una sanadora profunda, una maestra sabia y una guía transformadora. Desde una perspectiva neurocientífica, el autor presenta investigaciones recientes de los efectos del DMT—uno de los componentes psicoactivos de la ayahuasca— así como estudios de resonancia magnética funcional de la actividad cerebral durante estados alterados. Funder explora estos hallazgos en relación con las enseñanzas sobre los estados unificados de conciencia en antiguos textos esotéricos y con la teoría de Aldous Huxley sobre los psicodélicos que inhiben el mecanismo de la "válvula reguladora" del cerebro. Funder comparte entrevistas con personas que han experimentado los poderosos efectos de la ayahuasca como "médico espiritual" y narra su propio viaje de sanación desde la depresión suicida hasta la paz interna. También explora la relación de la ayahuasca con el chamanismo indígena amazónico, incluyendo una mirada al interior de la tribu shipibo y los cantos curativos conocidos como ícaros. Al ofrecer una imagen holística de la ayahuasca, desde la ciencia hasta el espíritu, el autor muestra que esta venerada infusión alucinógena tiene un inmenso potencial terapéutico y podría ser la conexión chamánica perdida hace mucho tiempo con la mente sagrada de Gaia.
dto.