Plantas De Los Dioses
Plantas De Los Dioses
- EAN: 9789681663032
- ISBN: 9789681663032
- Editorial: Fondo De Cultura Economica
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Plantas De Los Dioses
Otros libros de Chamanismo
Las Enseñanzas Secretas de las Plantas
evela el uso de la percepción directa en la comprensión de la naturaleza, las plantas medicinales, y la sanación de las enfermedades humanas
• Explora las técnicas utilizadas por los pueblos aborígenes y occidentales para aprender directamente de las propias plantas, incluidas las técnicas de Henry David Thoreau, Goethe, y Masanobu Fukuoka, autor de The One Straw Revolution [La revolución de una brizna de paja]
Todos los pueblos antiguos y aborígenes afirman que sus conocimientos sobre remedios botánicos provienen de las propias plantas y no de la experimentación a través de pruebas y errores. El autor Stephen Harrod Buhner explora minuciosamente esta modalidad de cognición holística basada en el corazón a través de la obra de Luther Burbank, quien cultivó la mayoría de las plantas alimenticias que ahora consumimos sin pensar en su procedencia, y del gran poeta y científico alemán Goethe. Los lectores obtendrán los medios necesarios para recopilar información directamente del corazón de la naturaleza, aprender los usos medicinales de las plantas diagnosticar enfermedades, y comprender el proceso de creación de alma que se engendra mediante esa profunda conexión con el mundo.
dto.
La ayahuasca y el perdón : inicio de mi camino de transformación
Una persona a la deriva, un viaje iniciático, un encuentro inesperado consigo mismo. Una experiencia con la Ayahuasca que cambío su vida a través de la sanación de heridas del pasado. Un Curso de Milagros le dio la comprensión total de quién era él. La unión de mente y corazón al servicio de espíritu.
Este libro nace del profundo agradecimiento que el autor tiene a "Un Curso de Milagros" y a la "Ayahuaska" por haberle dado sentido a su vida, así como la necesidad de compartircon los demás la existencia de estos dos hermosos caminos, que el autor está transitando como uno, para la transformación de su existencia.
Este libro te muestra un camino de regreso a tu verdadero hogar, a estar en paz y ser feliz.
dto.
La Magia de los curanderos mazatecos
Mi incursión en el mundo de la magia mazateca ha sido vivencial, no teórica o literaria. Esto convierte mis escritos en un testimonio directo sobre experiencias vividas en niveles de conciencia que rebasan los parámetros racionales, donde opera la magia, ocurren prodigios y maravillas, y lo más importante, nos conectamos con el Espíritu, con la Conciencia que rige todo el universo, con Dios.
dto.