Pláticas sobre el sendero del ocultismo II : la voz del silencio
Pláticas sobre el sendero del ocultismo II : la voz del silencio
- EAN: 9788479102791
- ISBN: 9788479102791
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1999
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 320
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Este libro forma parte de la Trilogía «Pláticas sobre el Sendero del Ocultismo», es una recopilación de las conferencias que dieron A. Besant y C.W. Leadbeater sobre tres libros famosos; tres libros breves, pero de gran contenido.
En esta ocasión se ocupan ampliamente del libro: La Voz del Silencio.
Esperamos que este libro sea de utilidad para los aspirantes y aun para algunos que ya hayan trascendido ese grado, ya que los autores de esas pláticas eran de mayor edad que los oyentes, y contaban con mayor experiencia en la vida del discipulado.
Esas pláticas no fueron dadas en un solo lugar; fueron dadas en diversas ocasiones y lugares, principalmente en Adyar, Londres y Sidney.
Sirva este libro de ayuda a algunos de nuestros hermanos más jóvenes para que puedan entender mejor estas enseñanzas de valor inapreciable. Mientras más se estudien y se vivan, más será lo que en ellas se encuentre
Otros libros de Teosofía
Luz en el sendero
Este librito de aforismos y notas, de extraordinario valor para cuantos tengan interés en el estudio de la espiritualidad oriental, fue escrito por Mabel Collins, recopilando material procedente de antiguos textos sánscritos.
Se publico por primera vez en 1885, y fue posteriormente objeto de numerosas ediciones inglesas y también traducido a todos los idiomas occidentales.
Ahora, un siglo después de aquella primera edición, nos complace ponerlo de nuevo al alcance del lector interesado, libre de comentarios ajenos al texto original.
En la medida en que el lector sea estimulado por el mensaje contenido en estas paginas, se habra cumplido nuestra misión.
dto.