Pluton Transitos De Poder Y Renovacion
Pluton Transitos De Poder Y Renovacion
- EAN: 9789501705386
- ISBN: 9789501705386
- Editorial: Kier
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Astrología
Astrología hindú
La aplicación de la Astrología Hindú, tanto a la Astrología como al estilo y condiciones de vida occidentales y europeas, siempre ha despertado un gran interés, y no cabe la menor duda de que su estudio y su investigación han sido para nosotros una magnífica experiencia astrológica.
En este libro hablaremos de la importante y amplia correlación que guarda JYOTISHA (Astrología Hindú) con nuestra Astrología Occidental, y nos adentraremos en el estudio de sus valores y características, para compartir así con el lector éste agradable conocimiento.
dto.
Mis primeros pasos en telurología
D. Didier, autora de numerosas obras sobre energética, es la inventora de la Telurología.
Esta ciencia nace de la reflexión y de la evidencia. Nos permite acceder a la comprensión de los fenómenos que regulan la tierra y el conjunto de sus reinos.
Muchos años de experimentación sobre lugares telúricos y en zonas del globo especialmente vibratorias, han permitido a d. Didier identificar las influencias energéticas y telúricas procedentes del corazón de nuestro planeta. Así nace la rueda telurológica con sus cuatro elipses, representación virtual de estas influencias.
Este conocimiento permite la interpretación de temas personales o colectivos.
S. Dufour, ingeniero y astrólogo, trabaja en el ámbito energético desde hace una veintena de años; inicialmente se apasionó por la astrología y posteriormente por la telurología, en la cual ha encontrado un complemento natural a la anterior.
dto.
Las casas astrológicas
Este libro es una obra fundamental que une el saber astrológico antiguo con los conocimientos psicológicos modernos. En un estilo muy asequible, el autor traduce los conceptos tradicionales de las doce casas astrológicas a un lenguaje que está en sintonía con el pensamiento psicológico moderno. El sistema de casas une al individuo con su entorno. Muestra los procesos psicológicos que tienen lugar constantemente entre la persona y su mundo individual, y que determinan considerablemente el comportamiento humano. Por eso, desde el punto de vista de la psicología conductista, las posiciones de los planetas en las casas son el principal elemento de interpretación. En esta obra, el autor presenta de forma sencilla, clara y sistemática nuevas reglas de interpretación que permiten comprender de forma diferenciada los efectos de los planetas. Este nuevo material de interpretación permite hacer un diagnóstico psicológico muy afinado y proporciona una visión general de las causas del comportamiento humano.
La lectura de este libro permite establecer una conexión entre la vida diaria y las doce casas, reconocer porqué reaccionamos de un determinado modo ante el entorno y entender porqué nuestros esfuerzos no son reconocidos o resultan incomprendidos por el entorno.
Indice
El significado psicológico del horóscopo
El sistema de casas
Representación detallada de las casas como estructura espacial
Los cuadrantes
Las leyes de las casas, de las zonas y de los ejes
La polaridad de los ejes
La curva de intensidad
Interpretación psicológica del horóscopo.
dto.
El zodíaco y las relaciones : claves astrológicas para comprender nuestros vínculos
Reconocernos en nuestras relaciones -ya sean sentimentales, personales o profesionales- es el modo de enterarnos y de ser conscientes de lo que en verdad somos, más allá de nuestros deseos y expectativas. Y en ese desarrollo habrán momentos gratos y otros que no lo son tanto, vínculos que nos estimulan y traen felicidad y otros que presentan fuertes e incómodos desafíos.
El Zodíaco y las relaciones no es un conjunto de recomendaciones acerca de con qué signo nos "conviene" o no relacionarnos. En esta obra, Beatriz Leveratto y Alejandro Lodi nos presentan algunas claves para descubrir qué profunda propuesta nos está trayendo ese vínculo que disfrutamos o, al contrario, padecemos. Si una persona se ha hecho presente en nuestra vida es porque allí hay información acerca de nosotros mismos. No importa si fue elegida voluntariamente o su aparición fue azarosa y casual, sino que, para la astrología, el hecho de que ese encuentro se haya producido indica que es conveniente para determinado
dto.