Poder divino
Poder divino
- EAN: 9789974792876
- ISBN: 9789974792876
- Editorial: Grupo Editorial Tomo
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 200 mm.
- Páginas: 120
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Escrito de una manera fácil de comprender, es de gran valor para los estudiantes de la mente, ya sean principiantes o avanzados. Las técnicas son las que se han usado en los trabajos espirituales de la Era-Señalada, desde 1956 y, por tanto, están totalmente comprobadas.
Otros libros de Metafísica
Semillas De Luz
El libro "Semillas de Luz" contiene una instrucción interesante, muy acorde con los tiempos renovadores que estamos viviendo. Es como una preparación básica que amplia el nivel de comprensión para ir entendiendo verdades mayores.
La parte práctica, con decretos e invocaciones, ayuda mucho a resolver las dificultades y problemas que surgen en la vida. Por ello, e[ libro viene siendo como un manual de buen vivir en bienestar y alegría.
En forma sencilla y clara, se presentan temas de gran interés como:
Dejar el temor, hallar la paz, encontrar la prosperidad, el Fuego Violeta, las Siete Leyes, evolución, reencarnación, la verdad sobre la vida de Francisco de Asís, cómo dejar de vivir en nube rosada, el Poder Sanador, si es o no posible curar con las manos, las transmutaciones actuales en el mundo, por qué el planeta está tan mal, etc.
Los cuentos esotéricos encierran grandes verdades con interesantes mensajes, dentro de una narración ágil, amena y de fácil comprensión.
dto.
Estudios sobre la alquimia II
Cuando el espíritu del Gran Alquimista sopló en la nariz del hombre el aliento de vida, el fuego del Espíritu Creativo llenó el tabernáculo de arcilla. Un dios en embrión, había nacido.
Los aspectos prácticos de la alquimia se encuentran en manifestación solamente en aquel que ha desarrollado el poder de efectuar el designio de libertad.
El fin del alquimista no es crear uniendo cualquier cosa, sino unir el alma a su esencia inmortal, para que el pacto de vida sea santificado, cuando el precioso regalo de la identidad individual es aceptado.
Ahora la identidad del alquimista se encuentra en el mandato "¡Cread!" Y para que pueda obedecer, las ardientes energías de la creación se le dispensan a cada momento.
Dios es un Espíritu y como Supremo Alquimista que tiene el poder de producir un cambio en el Universo, puede inducir su pasión por la libertad del alma a cualquier hombre que quiera aceptarla. La suya es la pasión que produce en el hombre el milagro del desarrollo a través del sentido de la realidad. La suya es la pasión que echará del templo a aquellos mercaderes que, literalmente, venden almas en los mercados del mundo.
Para resucitar el Espíritu del Alquimista Cósmico, sabemos que nosotros debemos buscar antes de encontrar y que debemos golpear para que la puerta se abra.
dto.
