Poder mental
Poder mental
- EAN: 9788492736492
- ISBN: 9788492736492
- Editorial: Libreria Universitaria (Barcelona)
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Tela
- Medidas: 150 X 190 mm.
- Páginas: 184
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El poder mental es como un fluido surgido del cerebro humano capaz de provocar diversos fenómenos: la clarividencia, la telepatía, la telequinesia, el poltergeist,...
aunque todavía no ha podido quedar totalmente establecida su naturaleza, se han desarrollado muchos estudios sobre los mismos.
Esto es lo que el lector hallará en esta obra: todo este conjunto de fuerzas, de fenómenos estudiados por la ciencia de la parapsicología, de los cuales la gran mayoría se derivan de su Poder mental.
Otros libros de Mentalismo
Las fronteras de la inteligencia
"Entre el alto conocimiento y la ignorancia existe una frontera. En esa frontera o límite extremo, que separa la luz de las tinieblas, el sano juicio de la superstición o la fina sensibilidad de la tosca insensibilidad, allí, se encuentra un rebosante manantial de sabiduría. Desde esa ""tierra de nadie"" del conocimiento fluyen enseñanzas capaces de desevolver sentidos e intuiciones que permiten genialidad justo cuendo es más difícil tener visión mental apropiada o cuendo casi no se puede discernir. Este libro, Las Fronteras de la Inteligencia, explora el territorio de los sentidos e intuiciones y presenta a la mente analítica unas disruptivas vías de reflexión sobre lo intangible. Esta obra ha sido adoptada por grandes y pequeñas empresas, por altos ejecutivos, administradores y gestores de grandes responsabilidades en búsqueda de una mayor profundidad en la expresión de su inteligencia unida a una sana sostenibilidad. "
dto.
La Biblia de la memoria: estrategias innovadoras para rejuvenecer el cerebro
Todos sufrimos pequeños olvidos en algún momento – olvidamos las llaves, un número de teléfono, la razón por la que entramos en una habitación –,algo que con la edad ocurre con más frecuencia. Podemos remediar fácilmente ese tipo de despistes siguiendo el innovador programa destinado a ejercitar la memoria y rejuvenecer el cerebro creado por el Dr. Small.
La presente obra, basada en los innovadores hallazgos científicos del Dr. Small, le permite conocer lo que se sabe sobre la manera en que los alimentos, el ejercicio, el alcohol, el estrés, los medicamentos y otros factores que definen nuestra manera de vivir afectan el funcionamiento del cerebro, y cómo se puede prevenir la pérdida de memoria y mantener en óptima forma tan importante órgano.
dto.
Los libros secretos del Mentalista. Tres libros imprescindibles
¿Qué son los Seres de Kuz? ¿Quiere saberlo todo sobre el espiritismo y los médium? ¿Tenemos todos un sexto sentido?¿Es posible desarrollarlo? Con esta completísima colección descubrirá un mundo oculto que le fascinará y al que podrá acceder también de un modo práctico con los consejos y las instrucciones que se facilitan para tener experiencias extrasensoriales. Tres libros imprescindibles, Médium y mediumnidad, los seres de luz y el sexto sentido, para adentrase en el mundo de las ciencias ocultas.
dto.
