Poetarot
Triunfos y Cortesanos en Versos Libres
Poetarot
Triunfos y Cortesanos en Versos Libres
- EAN: 9798884683044
- ISBN: 9798884683044
- Editorial: Malek Chaoufi Canoura
- Año de la edición: 2025
- Medidas: 153 X 225 mm.
- Páginas: 173
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¿Te atreves a sumergirte en la poesía mientras colaboras con una noble causa y ayudas a los peluditos del refugio?
Este segundo libro es un sueño hecho realidad para Malek Chaoufi Canoura, y es mucho más que una obra literaria: es un puente entre el arte y el corazón solidario. La idea fue clara desde el principio: crear poesía, sin importar si el autor es novato o experimentado, inspirándose en los Arcanos Mayores y los Cortesanos del tarot, y plasmar esa inspiración en verso.
¡Somos 38 poetas de diferentes partes del mundo unidos en un mismo proyecto! Cada uno de nosotros ha aportado su alma y dedicación a este libro, tal como lo hicimos en la primera obra. Aquí no importa el país, el idioma o la bandera; el tarot ha sido el hilo conductor que nos ha unido bajo un mismo lema: "Amor al tarot y a los animales en verso".
Lo recaudado con este libro será destinado íntegramente al refugio de animales SOS Animals Cartagena, apoyando así una causa que nos toca a todos de manera especial. Cada página de este libro está llena de emociones, simbolismo y un profundo amor por el tarot y por nuestros compañeros animales.
Poetas participantes:
Abraham De Córdoba
Alda Odette
Ángel Orga
Antonio González de Chávez
Arelis Díaz Soto
Carlos Xavier Jaramillo Vásconez
Clara Abad
Diego Amadío
Diego A. Palestino Guerra
Daniel Rodes
Franco Rossi Armonic
Gabriel Alejandro Lumière
Gabriela Yvette Sverdlick
Inti Edgar Víquez
Javiero Alcalá
Jorge Luis Serrano García
Josep María Sadurní Aixala
Juan Fernando Álzate Londoño
Lucrecia Maldonado Rodríguez
Malek Chaoufi Canoura
María Belén Senlle Marinaro
María Chayo Achar
María del Mar Tort
María Florencia Moeremans Serrano
Marianna Assunção Da Silva
Miguel Marcell Guzmán Cortés
Mike Aryan
Mili Portilla
Natalia Giménez
Noemi Emilce León Ocampo
Nuri Capitán
Paola Andrea Vallejo Mazo
Patricia Guadalupe Sánchez Zapién
Pedro Castellano Urrutia
Rosa Paola Portillo Valdepeña
Rozonda Salas
Tamara Solange Sánchez Zúñiga
Tânia Dur?o
Valeria Bianchi Mian
Otros libros de Tarot
Kit Tarot Lenormand ( libro + cartas )
Aprende a conocer qué te depara el futuro.
El método de adivinación para conocer las claves de tu futuro
Descubre una magnífica reinterpretación de la clásica baraja, que tomó el nombre de la famosa vidente francesa Marie-Anne Lenormand, de la mano de la experta tarotista Caitlín Matthews. Este oráculo, con preciosas ilustraciones, viene acompañado por un libro revelador para que aprendas a interpretar tus tiradas que te guiará en el camino a seguir.Contiene:· 36 cartas del tarot 3 cartas extra.· Un tapete de adivinación .· Una guía ilustrada de 160 páginas para interpretar la simbología de Lenormand, que te orientará en tu vida.
dto.
El Tarot Adivinatorio
Mientras que para la mayoría de nosotros, el Tarot nos parece un simple juego de cartas, un pasatiempo, para Papus tenía un carácter cosmológico, filosófico, iniciático y adivinatorio. Para él, su origen se remontaba al Libro de Thoth, un antiguo texto sagrado de los egipcios que siglos más tarde los bohemios, es decir, los gitanos cíngaros, introdujeron en la Europa occidental. Si la historia y las aplicaciones fi losóficas las explicó Papus en su obra El Tarot de los Bohemios (1889), en este Tarot adivinatorio (1909) pretende ofrecer un tratado de adivinación práctica dirigido a todos los lectores interesados, sea cual sea su nivel. En estas páginas el lector encontrará el valor y el significado exacto de cada una de las cartas del Tarot, de la manera de disponerlas, de los diferentes métodos para tirarlas y de sus distintas interpretaciones para responder a toda cuestión que se le formule. El libro incluye las láminas de la propia baraja que Papus encargó al artista Gabriel Goulinat. Cada carta lleva una letra hebrea, una latina, un ideograma sanscrito.
dto.
Tarot. Un camino de autoconocimiento
Rita de Carli es una reconocida tarotista en Brasil, y ya es prestigiosa por los años dedicados al tarot y su conocimiento, por la forma de divulgarlo y de presentarlo a los lectores. De forma fácil y sencilla, explica y nos introduce a los lectores en el camino del conocimiento personal a través del 'Tarot Rider Waite', que es el que ha utilizado para la presentación del libro. A través de los Arcanos Mayores y del los Arcanos menores podremos profundizar y adivinar las múltiples vías de conocer aspectos de nuestras vidas inexplorados o desconocidos, que, gracias a tiradas determinadas y formas de leer su significado pueden cambiar el rumbo de nuestras vidas. Gracias a las distintas ilustraciones y demostraciones de tiradas hacen de 'Tarot.
Un camino de autoconocimiento', un libro imprescindible para el curioso o el especialista en la lectura de las cartas del Tarot, un complemento en la lectura y el conocimiento de este arte de echar las cartas y conocer más sobre nosotros mismos.
dto.
