Popol-Vuh
Popol-Vuh
- EAN: 9789681603274
- ISBN: 9789681603274
- Editorial: Fondo de Cultura Económica de España, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 170 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Chamanismo
Plantas ancestrales de poder: una alternativa psicoterapéutica del presente y el futuro
dto.
Botánica Sagrada. Enteógenos, llaves al mundo interno.
En el presente libro, prologado por Juan González Simonneau se encuentra en la misma línea de autores como T. McKenna, R. E. Schultes o A. Hoffmann.
El autor, José Luis López Delgado, en esta segunda obra hace una exposición de las diferentes Plantas Sagradas cuyo uso ha perdurado hasta nuestros días y de cómo son los chamanes los «hombres de conocimiento», los depositarios de una sabiduría ancestral que a través de mitos y ritos, interpretan y recrean tanto el mundo visible como el invisible manteniendo vivos los arquetipos que nos conectan con el inconsciente colectivo.
© 2005-2009, Natem.
dto.
Huna : chamanismo esencial
El Universo se gobierna por cánones magistrales y energías, que permiten a todos aquellos seres que se ajustan y sintonizan con ellos evolucionar más allá de lo imaginable.
Desde la remota antigüedad, sabios y sumos sacerdotes de religiones y cultos ancestrales los conocieron y utilizaron para desarrollar culturas sobrehumanas. Con ellas crearon imperios, derrocaron reinos, conquistaron continentes, construyeron descomunales monumentos, fundaron religiones, atesoraron riquezas, y dominaron pueblos enteros. Su secreto era celosamente guardado bajo nombres extraños y simbolismos indescifrables (Maná, Pranna, Baraka, Espíritu Santo, etc.), pero en la mayoría de los casos, esas potencias siderales, esas fuerzas místicas estaban y están muy cerca, y son posibles de descubrir y utilizar si nos adentramos en la filosofía chamánica.
Estas leyes son conocidas desde la más remota antigüedad y el secreto ha estado únicamente en su interpretación y uso. Chamanes, sabios, maestros, genios, místicos, inventores y grandes hombres, han sabido desentrañarlas y aplicarlas, y más tarde trasmitir su clave -la mayoría de las veces codificada- a sus discípulos para que los profanos ignorantes no se vieran perjudicados o no dañaran a otros al manejarlas.
Ahora tú puedes ser uno de los elegidos.
dto.