Por eso no comemos animales : un libro sobre veganos, vegetarianos y demás animales
Por eso no comemos animales : un libro sobre veganos, vegetarianos y demás animales
- EAN: 9788484456896
- ISBN: 9788484456896
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 280 X 240 mm.
- Páginas: 48
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Un libro valioso para explicar a nuestros hijos la necesidad de conocer y respetar a los animales y al planeta en el que vivimos.
Concebido para niños de 6 a 10 años, Por eso no comemos animales es el primer libro infantil ilustrado que ofrece una visión sincera y compasiva sobre la vida emocional de los animales, y que aborda también las crueles condiciones en las que los obligamos a vivir cuando los tratamos como meros recursos alimenticios, aislándolos de su hábitat natural y privándolos de una vida libre y saludable.
A través de un elenco multicolor de cerdos, pavos, vacas y otros compañeros terrícolas, la autora introduce a los lectores más pequeños en el respeto por toda forma de vida, mostrándoles el impacto medioambiental negativo que provoca comer carne animal y acercándoles al estilo de vida vegetariano y vegano.
Otros libros de Nutrición - Dietas
Las increíbles propiedades del bicarbonato de sodio
Nuestras abuelas siempre tenían a mano un bote de bicarbonato de sodio, un producto multiusos al que consideraban totalmente seguro y muy eficaz. El precioso polvo blanco se usaba como levadura en la repostería, para lavar la fruta y la verdura, en casos de indigestión y de ardor de estómago; resultaba ideal para desinfectar la ropa y limpiar la cocina y el baño. En nuestros días, además, elimina eficazmente la acumulación de cal en la lavadora. En este libro, entretenido e instructivo, podemos descubrir las increíbles virtudes del bicarbonato de sodio, un incomparable aliado para llevar a cabo la mayor parte de las tareas del hogar, para remediar las ligeras molestias físicas y curar pequeñas heridas. ¿Por qué tenemos que comprar tantos productos diferentes, cuando prácticamente todos son contaminantes, si con uno solo, como el bicarbonato de sodio, que además es inofensivo y ecológico, es suficiente? Barato e inocuo para el medio ambiente, el bicarbonato de sodio merece ser redescubierto por su eficacia y usos múltiples.
Alessandra Moro Buronzo, licenciada en Psicología y Naturopatía, es especialista en el tratamiento con flores de Bach. Asimismo, es periodista y autora de numerosos libros.
dto.
La trampa del queso : cómo vencer una desconocida adicción te ayudará a perder peso, ganar energía y
El Dr. Neal Barnard revela la verdad sobre uno de los alimentos más adictivos de nuestra dieta: el queso.
-Un programa radical para perder peso, aumentar la energía y ganar salud.
-Incluye recetas en las que el queso animal ha sido sustituido por queso vegano y las leches y yogures se reemplazan por leches y yogures no lácteos.
Alto en calorías, rico en sodio, rebosante de grasas saturadas y cargado de hormonas, el queso es cualquier cosa menos saludable: aumenta los niveles de colesterol, sube la presión sanguínea, provoca diabetes y favorece las enfermedades autoinmunes. Por si fuera poco, al digerirse libera unas sustancias químicas llamadas casomorfinas que provocan adicción.
El doctor Barnard expone en este libro la inquietante realidad médica e industrial que esconde un -en apariencia- inocente trozo de queso, a la vez que demuestra con datos contrastados hasta qué punto nos beneficia suprimirlo de la dieta: el peso disminuye sin esfuerzo, la piel se alisa, los niveles de colesterol descienden, desaparecen los problemas respiratorios y las migrañas...
El libro incluye más de sesenta recetas veganas para seguir disfrutando de la pizza, la lasaña, las cremas, los helados y mucho más con alternativas igual de sabrosas y versátiles pero mucho más saludables. Una obra entretenida, rigurosa y necesaria, que sin duda animará a los lectores a cortar de raíz la más disfuncional de sus relaciones alimentarias.
dto.
Alimentación amiga de la diabetes
Una guía para la prevención de los efectos de la diabetes (y sus posibles complicaciones) a través de una dieta natural, vegetal e integral.
El Autor El Dr. DOMENICO BATTAGLIA es licenciado en medicina y cirugía, especializado en urología y tiene un master en nutrición y dietética vegetariana. Experto en alimentación a base vegetal, aplica la nutrición a numerosos cuadros clínicos degenerativos crónicos
dto.
Superalimentos
El poder curativo de los nutrientes esencialesSuperfoods es una palabra de la lengua inglesa que se utiliza para calificar a aquellos productos de alimentación, generalmente de origen vegetal, de gran riqueza nutricional y cuyo contenido en fitonutrientes provee de un excelente nivel alimentario a nuestro organismo, por lo que contribuyen al bienestar y la salud. A diferencia de las vitaminas sintéticas y los suplementos nutricionales del mismo tipo, son alimentos naturales y, por esta razón, nos llegan en una forma que es reconocida y más fácilmente asimilada por el cuerpo.Seguramente son muchas las personas que han oído hablar o han probado por lo menos alguno de ellos: bayas de açai, de goji, espirulina, germinados de trigo o de cebada, polvo de chlorella, de lúcuma, de maca andina, semillas de cacao, de cáñamo, de chía o de lino, etc., por citar tan sólo algunos de los superalimentos que aparecen en este libro.
dto.
