Por que lloráis lo que no muere : animales-- su camino al otro mundo
Por que lloráis lo que no muere : animales-- su camino al otro mundo
- EAN: 9788494065842
- ISBN: 9788494065842
- Editorial: Ediciones Isthar Luna Sol, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 220 X 140 mm.
- Páginas: 415
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
¿ Por qué lloráis lo que no muere?
Otros libros de Miscelanea
¿Hay alguien aquí?
Adéntrate en los casos de apariciones fantasmales, poltergeist y casas encantadas más importantes de nuestro país y de alrededor del mundo.
Un sonido extraño, un objeto que se mueve, una presencia invisible a nuestro alrededor? e inmediatamente en nuestra mente se dispara esta pregunta: «¿Hay alguien aquí?». Aunque es posible que muchos no se atrevan a formularla porque prefieren no conocer la respuesta, para los que sí deseen descubrir la verdad, Sol Blanco-Soler ha recogido en este libro las diferentes teorías que intentan explicar estos fenómenos y ha documentado una gran variedad de casos reales.
Con la concreción y la objetividad que la caracterizan, Blanco-Soler, especialista en parapsicología y miembro del Grupo Hepta ?el mítico equipo creado por el padre Pilón, decano de la investigación paranormal en España?, realiza un profundo análisis de algunos de los casos más importantes de apariciones fantasmales, poltergeist y casas encantadas de nuestro país y del resto del mundo. Una invitación para adentrarse en los extraños fenómenos del Museo Reina Sofía, al poltergeist de Palomeras, a los dos fantasmas de la casa del barrio de Triana y a las caras de Bélmez, entre muchos otros.
dto.
Kana, alma de mujer
En este ensayo la autora rinde homenaje a la mujer japonesa y al importante papel que ésta desempeñó en el desarrollo de la cultura y la escritura en el Japón medieval. Hay que tener en cuenta que la caligrafía en kana ha sido injustamente desatendida por la historia cuando fue precisamente la mujer del medievo japonés quien depositó su alma dejando en este arte la impronta de la sensibilidad artística de su corazón. Japón no puede ser concebido sin la mujer, así como la caligrafía tampoco puede ser concebida sin ella y ambas a su vez no podrían concebirse sin el silencio. El signo caligráfico intermedia en la comunicación y el silencio es su aliado más preciado. La caligrafía más representativa de Japón tiene alma de mujer y sin alma no existiría la caligrafía. Japón no puede dejar de mirarse con ojos de mujer.
dto.
