Posesión espiritual y almas perdidas
Posesión espiritual y almas perdidas
- EAN: 9788412444902
- ISBN: 9788412444902
- Editorial: Ediciones Isthar Luna Sol, S.L.
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 215 mm.
- Páginas: 208
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Desde sus primeros encuentros con almas desencarnadas en su infancia, Nacho ha ido profundizando y especializándose en el trabajo con esos seres que viven en un mundo paralelo al nuestro, en una realidad normalmente invisible, pero en constante interacción con la nuestra. Aquellas personas que viven en silencio, y en muchos casos con gran sufrimiento, las consecuencias de la interacción con las almas perdidas podrán encontrar en Nacho un cómplice y en este libro una explicación a lo que les ocurre y el inicio de un camino de liberación. El doctor Jose Luis Cabouli, maestro del autor, dice en el prólogo de este libro: “…A mi modo de ver este libro es una valiosa contribución para difundir la realidad y el trabajo terapeutico con las almas perdidas en el mundo de habla hispana…”.
Otros libros de Espiritismo
El libro de los espíritus : principios de la doctrina espiritista
En 1854 Allan Kardec, seudónimo de Hippolyte Léon Denizard Rivail, oyó hablar por primera vez del fenómeno de las «mesas parlantes», al que solo empezó a conceder crédito tras haber sido testigo, en mayo de 1855, de inexplicables fenómenos relacionados con mesas ambulatorias y giratorias o «danzantes», así como con la llamada «escritura automática». Persuadido de la existencia de una región espiritual habitada por almas inmortales desencarnadas con las que era posible comunicarse, Kardec se decidió a examinar una voluminosa colección de escritos psicográficos que le proporcionaron amigos espiritistas interesados en su juicio y empezó a asistir con regularidad a sesiones, preparado siempre con una serie de preguntas que le eran respondidas de «manera precisa, profunda y lógica», a través de los sujetos a los que el espiritismo denomina «médiums», porque actúan como intermediarios en las comunicaciones con las supuestas almas desencarnadas. Toda esta materia, debidamente «repasada y corregida» por la entidad espiritual que se identificó como «la Verdad», sirvió de base al cuerpo de doctrina de El libro de los espíritus, su obra aparecida en 1857, cuya primera edición se agotó en pocos días, llegándose a la decimosexta en vida del autor.
dto.
El Evangelio según el espiritismo
Es frecuente que algunos puntos del Evangelio y en general de la Biblia nos resulten ininteligibles e irracionales, al no disponer de la clave que nos haga comprender su verdadero sentido.
Allan Kardec incorpora en esta obra las claves que nos facilita la doctrina del espiritismo y que permiten una perfecta asimilación de las enseñanzas contenidas en el libro sagrado.
La presente obra reúne los artículos del evangelio que constituyen un código de moral universal, sin distinción de culto, conservando todo lo útil al desarrollo del pensamiento y del espíritu y prescindiendo de todo lo extraño a dicho objetivo.
dto.
Desposesión a distancia
¿Usted ha notado en sí mismo o en otra persona cambios de comportamiento, humor, forma de pensar, o digamos de "forma de ser", sin poder explicarlos racionalmente? ¿Cuántas veces ha oído decir: "no pareces el mismo", o la expresión: "ya veremos lo que hago". ¿Veremos? ¿Quiénes... veremos? ¿Acaso uno no es consciente de que toma sus propias decisiones? Ésta y otras, quizás sean las luces rojas que algunas veces nos alertan de la posible influencia de una voluntad ajena en nuestra vida diaria.
Irene Hickman, doctora en Osteopatía nos presenta en este libro un método sencillo y eficaz para ayudar a las personas afectadas por estados de supuesta posesión o influencia espírita.
Las técnicas a distancia que expone se pueden poner en práctica fácilmente, evitan el impacto emocional y sugestivo de una acción directa y están exentas de efectos no deseables. Con ellas se pueden eliminar muchos problemas cuyos síntomas parecen más graves de lo que son en realidad.
dto.