Potencia tu energía
Potencia tu energía
- EAN: 9788479274399
- ISBN: 9788479274399
- Editorial: Ediciones Robinbook, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 90 X 100 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Miscelanea
La economía del bien común : un modelo económico propuesto por Christian Felber que supera la dicoto
Hay algo que funciona más allá del capitalismo y del comunismo La economía del bien común, el modelo económico alternativo de Christian Felber, ha despertado un enorme interés en todo el mundo. Prueba de ello es que en menos de un año, centenares de ciudadanos, políticos, asociaciones y empresas se han unido a esta iniciativa y no parece que esto vaya a acabar aquí. Esta teoría está basada, al igual que una economía de mercado, en empresas privadas e iniciativa individual. Sin embargo, la diferencia con los modelos anteriores estriba en que las empresas no se esfuerzan por competir entre ellas para obtener más beneficio económico, sino que cooperan para conseguir el mayor bien común para la sociedad en su conjunto.
En este revolucionario libro, bestseller en Austria y Alemania, se explican detalladamente los principales valores sobre los que se asienta el modelo auspiciado por Felber: dignidad humana, solidaridad, sostenibilidad ecológica, justicia social y democracia. ¿El objetivo? Poner freno a la desigualdad social, a la destrucción medioambiental y la pérdida de sentido y democracia que reina en nuestros días. ¿Te apuntas al cambio?
dto.
Sólo mi alma, no mi cuerpo
El día de mi muerte era consciente que mi cuerpo dejaba de tener importancia, le tocaba descansar y mi alma tenía que ponerse en marcha, trabajar, encontrar la paz. Me refugié en mi pequeña Musa, mi gran escritora. Ella me ha acompañado mientras he vaciado mi maleta, mi conciencia. No es fácil aprender de lo que se ha vivido, pero es bonito arrepentirse de lo que uno hizo mal en este Mundo: “Vuestro Mundo”. Me gustaría que esta obra fuera una reflexión para todos los que aún estáis preparando vuestro viaje para el gran viaje, la muerte que te devolverá la vida.
dto.