0 artículos
No hay ningún producto

Prácticas preliminares de la quintaesencia del vasto espacio del Dsogchen

5 %
dto.
Prácticas preliminares de la quintaesencia del vasto espacio del Dsogchen

Prácticas preliminares de la quintaesencia del vasto espacio del Dsogchen

  • EAN: 9788496478466
  • ISBN: 9788496478466
  • Editorial: Ediciones Dharma
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 150 X 220 mm.
  • Páginas: 120

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
14,50 €
13,77 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

El ngondro del Longchen Ñingtig es probablemente uno de los textos para la práctica más importantes en la tradición Ñingma. Su uso está muy extendido y constituye la base para las meditaciones introductorias en el sistema de prácticas del Dsogchen o “Gran Perfección”.
Estos textos han de practicarse siguiendo las instrucciones personales de un maestro espiritual cualificado. Aquí se presentan junto con un comentario conciso sobre los distintos aspectos de la
meditación y, como conclusión, con una explicación muy clara sobre el sistema Ñingma de división de las enseñanzas del Buda en nueve vehículos espirituales o yanas. Celebro que Tulku Thondup y su editor Brian Beresford con esta traducción hayan hecho accesible este valioso texto en un momento de creciente interés por las prácticas del budismo tibetano. Muy especialmente quiero dar las gracias a Michael Richards por su gran ayuda y por la preparación
del manuscrito definitivo y a Anila Kelsang Chokyi por su colaboración mecanografiando este trabajo y haciendo posible que se haya llevado a cabo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información