Predicciones
Predicciones
- EAN: 9788430559411
- ISBN: 9788430559411
- Editorial: Susaeta Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 160 X 160 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
¿Se ha preguntado alguna vez Qué le deparará el futuro? Todos nos lo hemos preguntado en algún momento, y esta fascinación por lo desconocido se remonta a tiempo inmemorial. Acompañada de una baraja de cartas del tarot bellamente ilustradas y un bonito atrapasueños, esta caja es una perfecta introducción a los distintos métodos de adivinación y a algunos de los más famosos visionarios de la historia. Desde la astrología china a la Quiromancia, el tarot o las runas, las formas de adivinar el futuro y comprender el presente son variadas y complejas. Este libro nos introduce en el mundo de las predicciones y desvela algunos de sus secretos.
Otros libros de Oráculos - Adivinación Libros
El libro de las respuestas. Confía en tu oráculo Mágico.
Aprovecha el poder del universo para encontrar las respuestas
que has estado buscando.
El mundo es un lugar misterioso e incierto, y a veces las respuestas no son obvias. Este libro te proporciona la información que necesitas para tomar tus decisiones, ya se trate de un dilema vital importante o de una consulta fugaz sobre algo menos apremiante.
Encontrar la respuesta es simple: sostén el libro en tu mano dominante y concéntrate en la pregunta. Abre el libro al azar para obtener consejo instantáneo. Tu sabiduría interior te llevará a la página que mejor se adapte al momento. Puede ofrecerte un consejo del universo o proponerte una tarea para reconectarte con el mundo.
Este libro divertido pero perspicaz te anima a desarrollar la intuición y contiene buenos consejos que pueden guiarte a diario o siempre que necesites un poco de claridad.
dto.
Oráculo Mágico
En estos tiempos difíciles, el mundo parece un lugar imprevisible. Sin embargo, todas las respuestas a tus preguntas, grandes y pequeñas, se encuentran en tu interior: tu yo superior te dará las claves. El presente oráculo es una guía divertida, mágica, a través de la cual la experta bruja Semra Haksever te ayudará a lidiar con lo que te depare el universo. Semra combina sus conocimientos de brujería y hechizos en este libro mágico de consejos inmediatos. Tanto si deseas poner un poco de magia en tu día a día como si solo buscas orientación ocasional, este es es tu libro.
dto.
Runas, el oráculo secreto de la vida
Aunque la mayoría de personas sólo conocen las runas como un método adivinatorio, el poder de estos signos de origen vikingo trasciende los mensajes del futuro, ya que tienen la capacidad de iluminarnos al ponernos en contacto con la Tradición Primordial.
Este libro nos enseña a utilizarlas para hallar orientación y dotar a nuestra vida de brillo y sabiduría en las esferas física, mental y espiritual. Conoceremos cómo las runas tienen la capacidad de lograr una transformación individual que conducirá al cambio global que el planeta reclama.
Tienes en tus manos un poderoso instrumento de la Nueva Era que te enseñará, además, cómo ...
- contactar con tus ángeles personales
- descubrir la magia de los colores
- utilizar los perfumes para lograr conjuros
- desatar el poder de las piedras preciosas
- leer el pensamiento de la persona amada
- sanar el cuerpo a través de la voz
- meditar para llegar al centro de ti mismo
dto.
I Ching : El libro de los Cambios
El I Ching es el libro nuclear de la filosofía china antigua. Articulado en la dualidad taoísta de los principios ying y yang, despliega unas claves de análisis de la realidad a través de imágenes arquetípicas conocidas como hexagramas. El psiquiatra suizo Carl Gustav Jung vivió sus últimos años obsesionado por esta obra, y puso las bases de su estudio en el Círculo Eranos que fundó en Ascona junto a Olga FröbeKapteyn y el teólogo Rudolf Otto. El desarrollo de una nueva traducción del I Ching libre de interpretaciones "occidentales" y siguiendo los principios teóricos de Jung fue puesto en marcha en Eranos por el sinólogo Rudolf Ritsema que trabajó durante más de cincuenta años en este proyecto. El I Ching de Eranos tomó un nuevo impulso con la incorporación en 1991 del astrofísico Shantena Augusto Sabbadini, tras haber trabajado en el descubrimiento de los agujeros negros. Sus conocimientos de física cuántica se introdujeron en el enfoque hermenéutico de la traducción del I Ching a través del concepto de los "campos de significado". En los últimos años, ha sido la Dra. en Psicología Cruz Mañas Peñalver la encargada de dotar a la traducción las herramientas del modelo de la psicología profunda de Jung. Cruz Mañas, Shantena y Ritsema trabajaron juntos en esta línea consiguiendo uno de los paradigmas del I Ching más completos y acordes con nuestro zeitgeist, y superando las deficiencias interpretativas de la traducción alemana de Richard Wilhelm, considerada hasta hoy como la versión más fiel del original chino. El I Ching de Eranos se ha traducido directamente desde el chino al alemán, el francés, el italiano, el inglés y ahora al español, siendo esta nueva traducción la más reciente y actualizada de todas. El I Ching de Eranos, avalado por expertos de todo el mundo, es el texto más riguroso y profundo que se ha llevado a cabo desde su descubrimiento en occidente, y puede ser considerado la mejor traducción que existe en nuestra lengua.
dto.