Pregúntale a los santos
Pregúntale a los santos
- EAN: 9788488885647
- ISBN: 9788488885647
- Editorial: Karma, 7
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Siempre en la vida tenemos dudas y problemas muy difíciles de resolver, bien porque nos los hemos buscado nosotros mismos, bien porque familiares, amigos, clientes o proveedores, nos lo traen como producto de este deambular por el mundo.
Pero más que problemas, son las dudas las que nos agobian y abruman. El seguir un camino u otro y tomar una determinación, es lo que nos cuesta más decidir.
En este libro no hay secretos y los conceptos están detallados con toda claridad. Todas las páginas de esta obra te ofrecen datos que si meditas con tranquilidad, te serán muy útiles.
Además, conseguirás información muy precisa sobre la vida de los siguientes santos:
- Santa Gemma
- San Jorge
- San Expedito
- Santa Lucía
- San Pancracio
- Santa Rita
- San Pedro
- San Valentín
- San Antonio de Padua
- San Cristóbal
- Santa Teresita del Niño Jesús
- San Francisco de Asís
- Ángel de la Guarda
- Santiago Apóstol
- Ignacio de Loyola
- Arcángel Rafael
- Miguel Arcángel
Otros libros de Cristianismo
La voz del desierto
El legado espiritual de los. eremitas cristianos
Índice
Introducción 11
Itinerario 22
La voz del desierto 42
LAS SENTENCIAS DEL DESIERTO 53
Siglas 149
Derechos de autor
dto.
El cielo y sus maravillas y el infierno de cosas vistas y oídas
En "El Cielo y el Infierno", Emanuel Swedenborg, hace una descripción de cómo es la vida en el Más allá, y de los lugares donde viaja el alma al abandonar al cuerpo, con una información detallada sobre como es el despertar en la otra vida. Esta información según cuenta le fue entregada por sus propios ojos y oídos y la presenció él mismo.
"Me ha sido otorgado estar con los ángeles, y hablar con ellos como hombre con hombre y así como ver las cosas que hay en el cielo y también las que hay en el infierno, y esto por espacio de trece años, siéndome ahora permitido referirlas por oídas y vistas, esperando que así la ignorancia será iluminada y la incredulidad disipada".
Describiendo al cielo y a sus habitantes, el mundo de los espíritus y al infierno, sostiene Swedenborg, que Dios es el amor absoluto, y que su intención es que todo lo creado por él, vuelva al Cielo. Defiende la teoría del libre albedrío en los espíritus y asegura que al despertar en el Más allá, es el espíritu quien decide si ir al Cielo y o al Infierno y añade que a través del exceso de amor propio, del egoísmo y del materialismo el alma se acerca al infierno.
dto.
