0 artículos
No hay ningún producto

Preparados, listos-- dieciséis actitudes para ser feliz

5 %
dto.
Preparados, listos-- dieciséis actitudes para ser feliz

Preparados, listos-- dieciséis actitudes para ser feliz

  • EAN: 9788496478435
  • ISBN: 9788496478435
  • Editorial: Ediciones Dharma
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 170 X 240 mm.
  • Páginas: 240

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
29,00 €
27,55 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

“En esta obra se trazan caminos que contribuyen a construir la propia capacidad de ser feliz de una manera que aspira no solo a la propia felicidad sino también a la de los demás, motivando el deseo de bienestar para todas las personas.

A lo largo del libro se proponen vivencias que permiten tomar conciencia de cómo el bien hacia el exterior de uno mismo y el bien hacia el interior se retroalimentan. Ayuda a reflexionar sobre cómo podemos hacer sentir a los demás y ofrece orientaciones para “estar” con el prójimo de una manera plena. Participando, de esta forma, en la construcción de unos valores personales e interpersonales para una convivencia armónica.
Bienvenidos todos los caminos que conduzcan a acercar las personas y que contribuyan a crear un mundo mejor”.

Anna Carpena
Maestra y experta en desarrollo personal y educación emocional, autora de Educación socioemocional en la etapa de primaria.

“Creo que estamos ante un libro extraordinario. Un verdadero compendio de inteligencia emocional aplicada. Me sorprende la parte práctica, tan sabia y fresca, haciendo en todo momento accesible y cotidiano el complejo mundo de la comunicación y de las emociones.

Se trata de un trabajo para el futuro que apuesta decididamente por el presente. Un presente mucho más feliz y empático pero sobre todo más ético”.

Dr. Ricardo Orozco
Médico y Terapeuta Floral. Autor de Inteligencia emocional y flores de Bach. Tipos de personalidad en psicología contemporánea.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información