0 artículos
No hay ningún producto

Presencia viva de la cábala II : la cábala cristiana

5 %
dto.
Presencia viva de la cábala II : la cábala cristiana

Presencia viva de la cábala II : la cábala cristiana

  • EAN: 9788492759347
  • ISBN: 9788492759347
  • Editorial: Libros del Innombrable
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 170 X 240 mm.
  • Páginas: 750

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
35,00 €
33,25 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

En el primer volumen de Presencia viva de la Cábala Federico González y Mireia Valls nos han mostrado qué es la Cábala por boca de los mismos originales hebreos, al cual se suma este nuevo estudio que la proyecta, por intermedio de los cabalistas y hermetistas llamados cristianos, hasta el siglo XVIII, con la vitalidad y brillantez del Renacimiento, haciendo posible que se prolongue hasta nuestros días, actualizada, la transmisión del esoterismo y la Ciencia Sagrada en Occidente.

Desde los precursores Ramon Llull y Arnau de Vilanova, pasando por Nicolás de Cusa, Pico de la Mirandola, Marsilio Ficino, Francesco Zorzi, Egidio de Viterbo y Ludovico Lazzarelli, Giordano Bruno, Johann Reuchlin, Athanasius Kircher y Jacob Böhme, Thomas Vaughan, John Dee, Elías Ashmole y Robert Fludd, Guillaume Postel, Luis de León, Teresa de Avila, León Hebreo y un largo etc., los autores de esta obra hilan una poesis en la que se entrelazan las vivencias intelectuales plasmadas en los escritos de sus antecesores con las suyas, apoyadas todas ellas en los modelos simbólicos del Arbol de la Vida sefirótico, los libros sagrados de la tradición hebrea y cristiana, el alefato y los nombres de poder del mundo intermediario, como vehículos de Conocimiento y realización espiritual, todo ello con la frescura, rigor y profundidad de unos estudios y meditaciones que tienden a la metafísica. 570 págs.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información