Principios astrológicos, gradientes y casas fotoeclípticas
Principios astrológicos, gradientes y casas fotoeclípticas
- EAN: 9788487599052
- ISBN: 9788487599052
- Editorial: Ediciones Contraforma, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 175
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La primera parte de este libro establece lois principios de la influencia ambiental que la Astrología propugna, apoyados y traducieno los descubrimeintops actuales de la ciencia.
La parte segunda trata el problema del grado de la influencia del astro según su posición celeste, siguiendo el concepto del gradiente de radiación, calculando las Tablas de valores para cada latitud geográfica.
En la tercera parte se estudia el nuevo concepto de la fotoecléptica, y se explica la formació de de las nueblas Tablas de Casa, vaídas para toda la superficie terresrtre, incluídas las regiones polares.
Libros relacionados
Astrología teórica II: helicoides
El texto presente amplía la investigación sobre las ecuaciones de la ondulatoria y sus armónicos llavada a cabo en la primera parte ("Astrología teórica:ecuaciones fundamentales"), iniciando la teoría de las ondas tridimensionales, es decir, las heliciodes, y su corporeización en cadenas políedricas relacionadas con lo biológico-proteínas- y lo cosmológico-vórtices galácticos, anillos, astros-, todo ello vinculado al plano mineral y al biológico y espiritual, buscando una cosmología unitaria, ddonde la Astrolo´gia debe constituir el nexo común.
La última parte describe el procoeso de cálculo de intensidad de las crisis mediante los programas Rexas y Rex-0
dto.
Otros libros de Astrología
Los planetas: órganos de función (capacidades y herramientas de la personalidad)
dto.
Investigaciones sobre astrologia (Tomos I y 2)
Obra descatalogada. Incluye Tomos I y II
dto.
