Profecias De Saint Germain Nuevo Milenio
Profecias De Saint Germain Nuevo Milenio
- EAN: 9789681906054
- ISBN: 9789681906054
- Editorial: Alamah
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Metafísica
Yo soy el Universo
Yo Soy el Universo es una obra que contiene conceptos metafísicos espirituales, con los que tú descubrirás que el Amor es Todo dentro del Uno; que tú tienes el poder maravilloso de sentir y pensar correctamente, al entrar a un estado positivo que te llenará de plenitud para ti, tu familia y el mundo entero. En este volumen descubrirás que el amor y la pasión constituyen una Ensimismación con el Todo dentro de la Creación, desde la mente y el corazón del Creador del Todo en ti. Yo Soy el Universo te guiará a ser una persona más saludable emocional, física y mental, condición que redundará en armonía y prosperidad plena contigo mismo y tu entorno.
dto.
Yo soy la mágica presencia
Este libro contiene el segundo grupo de experiencias que tuve el privilegio de tener a través del Amor y Asistencia del Amado Ascendido Maestro Saint Germain.
En "La Mágica Presencia", mis Experiencias fueron el resultado de la aplicación del Conocimiento que El reveló previamente.
En los varios Retiros de la "Gran Hermandad Blanca" que visitamos, me fue mostrado el Tremendo Trabajo que Ellos hacen para la humanidad a través de Sus Mensajeros, quienes fueron enviados al mundo externo. El Bien que constantemente Ellos emanan a Esta Tierra y su humanidad, está más allá de lo que el poder de las palabras describen. Todo lo que ellos logran, se hace a través del Divino Amor, pues Ellos nunca usan una fuerza destructiva en ninguna ocasión y nunca se interponen con el Libre Albedrío del Individuo. Aquellos que son sus representantes, lo dan todo como un Servicio de Amor Feliz y Libre y no conocen el fracaso.
El propósito de este libro es revelar al Individuo el sitio de su propio Dios «La Magna Presencia YO SOY», de modo que todos los que deseen regresar a su fuente, reciban su Herencia Eterna y sientan otra vez el Respeto Divino de sí mismos.
dto.