Profecías sobre el fin de los tiempos : ¿está anunciado el inminente fin de nuestra civilización?
Profecías sobre el fin de los tiempos : ¿está anunciado el inminente fin de nuestra civilización?
- EAN: 9788441430983
- ISBN: 9788441430983
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¿Sabías que muchas profecías de distinto origen y formuladas tanto hace siglos como en años recientes en distintos pueblos y culturas presentan inquietantes coincidencias como… ? Un fuerte cambio climático, la caída del capitalismo y del actual sistema económico financiero, una guerra rápida y terrible en la que intervendrán numerosos países… Este libro representa una recopilación exhaustiva de profecías - muchas de ellas hasta ahora desconocidas- recogidas del cristianismo, judaísmo, islam, hinduísmo, de culturas desaparecidas y escritas o reveladas a lo largo de los siglos, muchas de ellas debidas a personajes muy conocidos como Leonardo Da Vinci, George Washington, o a hombres y mujeres anónimos además de las referencias clásicas como Nostradamus o los textos proféticos tradicionales.
Otros libros de Profecías
Y la verdad os hará libres
El lector tiene en sus manos el libro más revelador del siglo XX, una obra en la que se demuestra la predicción precisa y sorprendente de numerosos sucesos acaecidos en el siglo XXI.David Icke expone la verdadera historia de los eventos mundiales que moldean el futuro de la existencia humana y del mundo que dejamos a nuestros hijos. Sin temor, alza el velo de una red sorprendente de manipuladores para dejar al descubierto las mismas personas, sociedades secretas y organizaciones que controlan la dirección que cada día toman nuestras vidas.Todos los sucesos acontecidos en el siglo XX y épocas anteriores que han tenido repercusiones negativas conducen a una misma élite de magnates, y algunos de los nombres involucrados en ella pertenecen a personas muy famosas. Nunca antes había salido a la luz esta red, sus miembros ni sus métodos, con tanto detalle y de una manera tan devastadora.Conoced la verdad... y la verdad os hará libres.
dto.
Serpiente de luz : el movimiento de la kundalini de la tierra y la ascensión de la luz femenina
«Solo la Madre Tierra y los antiguos mayas saben lo que va a suceder».
Serpiente de Luz
El nuevo libro de Drunvalo Melchizedek es en parte una aventura de viajes y en parte una enseñanza espiritual y constituye un relato de primera mano de un proceso que tiene lugar una vez cada trece mil años, cuando la energía kundalini de la Madre Tierra surge del centro del planeta y avanza como una serpiente hasta llegar a su nuevo hogar.
La kundalini de la Tierra tuvo su hogar en un tiempo en la antigua Lemuria. Más tarde pasó a la Atlántida y luego a los Himalayas. Con cada nuevo cambio ha variado nuestra idea de lo que significa la espiritualidad. Y también el género. Y el corazón. En esta ocasión la Serpiente de Luz se ha mudado, con grandes dificultades, hasta los Andes.
En su obra Serpiente de Luz, Drunvalo nos relata historias de los treinta y cinco años que ha pasado sirviendo a la Madre Tierra. Viaja con él alrededor del mundo mientras sigue a sus guías y a su propio y creciente conocimiento interior. Su historia es una cadena viva de ceremonias para ayudar a sanar los corazones, alinear las energías, corregir antiguos desequilibrios… en resumen, para aumentar nuestra consciencia de la indivisibilidad de la vida en el universo.
«Todo está ya colocado en su sitio, listo para el “cambio de épocas”, la gran transformación en la consciencia humana. Este libro es un regalo del Universo. Espero que te sirva como disparador para que puedas volver a despertar los recuerdos guardados en tu interior de forma que recuerdes quién eres y por qué estás aquí. ¡Que comience la aventura!».
Bob Frissel, instructor de Flor de la Vida y autor de Nothing in This Book Is True, But It’s Exactly How Things Are
dto.