Profundidad Natural En El Hombre
Profundidad Natural En El Hombre
- EAN: 9789562420563
- ISBN: 9789562420563
- Editorial: Cuatro Vientos
- Año de la edición: 2003
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Medicina energética
Sanación cuántica
El Sendero de la Sanación Cuántica es un método de autorrealización, un sistema de desarrollo de la consciencia:
• Para sentir una experiencia vivencial de realización personal.
• Lo que te permitirá descubrir un nuevo sentido de tu vida.
• Recuperarte de crisis internas.
• Encontrar un espacio de calma, sosiego y silencio interior.
• Para sanarte emocional y espiritualmente.
SANACIÓN CUÁNTICA: El Sendero del Amor es un libro con un texto sencillo, asequible al lector medio, de vocación eminentemente divulgativa aunque no exento de profundidad, con abundantes esquemas, figuras y dibujos explicativos que permiten la mejor comprensión del libro y su aplicación práctica.
Una obra que se presenta como ayuda en el proceso de sanarnos emocional y espiritualmente: para serenar la mente, atraer la prosperidad, conseguir ser feliz y lograr el bienestar interior.
Federico de Sánchez es uno de los nombres más prestigiosos en España en el mundo de la salud y bienestar emocional. Ha sido Director de Comunicación de la Academia Española de la Radio, lleva más de veintisiete años impartiendo conferencias y cursos sobre bienestar emocional, espiritualidad, desarrollo personal y calidad de vida.
dto.
La Farmacia Homeopática de los Símbolos.
La homeopatía clásica se basa en el principio de «Lo semejante se cura con lo semejante». La sustancia original, sobre todoen el las potencias elevadas, deja de ser detectable químicamente; los medios son, prácticamente, pura energíavibracional. Sin embargo, su frecuencia puede transmitirse, no solo mediante glóbulos, sino también a través de colores,sonidos o, como explicamos en este libro, mediante símbolos y dibujos poderosos.La Farmacia homeopática de los símbolos pone a tu disposición 101 medios vibracionales de una forma sencilla:- 70 símbolos poderosos que representan algunos de los medios homeopáticos más conocidos (Arnica, Belladonna, Lachesis,etc.), así como 31 medios como, por ejemplo, algas, enzimas, aminoácidos, iones negativos o luz solar.- Varias listas de prueba para distintos niveles de potenciación, por ejemplo, la serie C, la serie D o la serie LM, para lograr lapotenciación idónea. - La novedosa y singular «potencia cósmica», que permite elevarla vibración sin límite. Con ayuda de estos símbolos puedes entrar en resonancia contodo el espectro del medio curativo y, al mismo tiempo, con la «esencia» de la sustancia original. De esta manera, activarás tuspropios poderes autocurativos a nivel físico, mental y espiritual.
dto.
Bien-ven-idos
BIEN - VEN - IDOS
Esta palabra tiene su misterio. Son 3 palabras en 1 sola. En Kabbaláh el número 3 representa el misterio. La vida es una experiencia y no una explicación. La vida no es magia porque la magia tiene sus trucos que se pueden develar. Los MISTERIOS SE VIVEN, no se develan.
BIENNos está diciendo que la vida tiene un PRINCIPIO DE BONDAD. "Y VIO Dios que todo era BUENO”. Significa que hay que transcender el sentido de la visión. Hay que dejar de mirar para ver el sentido transcendente del fenómeno. Cuando se ve, se descubre que lo malo es bueno y lo bueno es doblemente bueno. No hay buenos ni malos. Hay seres cumpliendo un deber hacer en permanente evolución. La involución no existe.
VENY en esa VISIÓN TRANSCENDENTE descubrimos que todo nos viene. Que lo tenemos todo y nada poseemos. Que si así viene, así conviene. Que siempre vendrá a nosotros lo necesario e imprescindible, en proporción justa y adecuada.
Veremos que, en el principio de necesariedad, NO TENEMOS QUE PEDIR. Pedir es una necedad del ego.
IDOS
"La vida te da y te quita, te quita y te da... MAESTRA VIDA”
R. Blades.
Nada permanece... todo pasa.Cuando anochece, amanece. La vida tiene un RITMO. Todo lo que se expande se contrae y todo lo que se contrae se expande. Nace una sístole. Una sístole se va. Y viene una diástole. Un pulmón vacío se llena y cuando la inhalación llega a su máximo, se va y viene una exhalación. El estómago se vacía y se llena. La vejiga se vacía y se llena. Después de la actividad viene la pausa. Después del movimiento viene el reposo. Después de la vigilia viene el sueño. Todo es un ir y venir permanentes. Nacer - Morir - Nacer, una realidad inevitable e ineludible.
BIENVENIDOS al camino de lo siempre posible y nunca predecible.
BIENVENIDOS a la vida misteriosa y asombrosa.
BIENVENIDOS a vivir una REALIDAD APARTE.
dto.