Protectores invisibles
Protectores invisibles
- EAN: 9788415676256
- ISBN: 9788415676256
- Editorial: Creación
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La existencia de protectores invisibles ha sido reconocida en todos los países del mundo a través de todos los tiempos. Son innumerables los testimonios orales y escritos que sobre ellos se han dado en todas las culturas del mundo.
Pero ¿quiénes son estos protectores y por qué acuden en auxilio de los seres humanos? ¿Son siempre ángeles los que se aparecen para prestarles su ayuda o intervienen otro tipo de espíritus o seres del Universo?
Charles Webster Leadbeater, clarividente excepcional, discípulo de H. P. Blavatsky, ha investigado el tema en profundidad y, a través de diferentes y maravillosas historias relacionadas con dichos protectores, nos da la respuesta en esta sorprendente obra.
Otros libros de Teosofía
Platicas Sobre El Sendero Del Ocultismo III
..."Esperamos que este libro resulte útil para los aspirantes y para algunos que hayan trascendido ya ese grado, puesto que los autores de estas pláticas eran de más edad que los oyentes, y tenían una mayor experiencia en la vida del discipulado"...Anni Besant.
dto.
