Proteínas vegetales
Proteínas vegetales
- EAN: 9788491180777
- ISBN: 9788491180777
- Editorial: Integral
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 200 X 240 mm.
- Páginas: 175
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Las proteínas son vitales: el cuerpo humano depende de ellas para realizar una larguísima lista de funciones fundamentales para el o rganismo. Sin embargo, no puede fabricarlas, por lo que tiene que ingerirlas. Paraconseguirlas, muchas veces suele pensarse en alimentos de origen animal, pero los vegetales, como legumbres, semillas, frutos secos, algas..., también son una fuente inagotable de proteínas.
- Explicaciones claras y concisas sobre lasproteínas y sus funcionalidades.
- Diferencias entre las proteínas vegetales y las animales.
- Tablas detalladas con datos nutricionales precisos.
- Consejos y recomendaciones para una dieta vegetariana integral.
- Un completo recetariocon propuestas alternativasa la carne.
Otros libros de Nutrición - Dietas
El milagro metabólico
Aliméntate bien, controla tu peso y convierte tu cuerpo en tu mejor aliado.
A todos nos gusta comer. Pero algo estamos haciendo mal, y cada día peor. Confundidos por la industria alimentaria, la publicidad, las fake news gastronómicas y los consejos nutricionales de familiares bienintencionados, con cada bocado tomamos decisiones nefastas que nos enferman, nos engordan y nos roban energía. ¿Cómo detener esta espiral? ¿A quién creer y a quién no? ¿Cómo cambiar de hábitos sin volvernos rígidos y aburridos?
En este libro, el célebre doctor Carlos Jaramillo ofrece respuestas contundentes a esas preguntas y plantea que la clave para un peso óptimo y una salud plena está en el metabolismo. Entender qué es, cómo opera y qué podemos hacer para que funcione a nuestro favor es fundamental. Con humor, ciencia y sencillez, el doctor Jaramillo nos propone emprender nuestra propia sanación metabólica a partir de los mejores medicamentos: los alimentos. Si sabemos elegirlos, combinarlos, y entendemos cuándo deberíamos (o no) incluirlos en nuestra dieta, habremos dado un enorme paso hacia una vida mejor.
El libro de cabecera para todos aquellos que quieren entender cómo funciona su metabolismo y cómo ponerlo a trabajar a su favor.
dto.
El coco cura
Casi un tercio de la población mundial depende del coco, tanto para su alimentación como para su economía. Durante miles de años el coco ha sido utilizado para curar problemas tan diversos como los abscesos, el asma, la calvicie, la bronquitis, las quemaduras, el estreñimiento, la tos, la disentería, el dolor de oídos, la g ingivitis, la ictericia, los cálculos renales, el escorbuto, las infecciones cutáneas, la inflamación, la sífilis, el dolor de muelas, la tuberculosis, el tifus, las úlceras, los tumores y todo tipo de heridas. Y hoy en día, la medicina moderna está confirmando su efectividad para tratar muchas de las dolencias mencionadas. Cientos de estudios muestran que los beneficios para la salud del coco en sus diversas formas son espectaculares. Elimina, entre otros, los virus causantes del herpes, la hepatitis C, el sarampión y el sida. Mata las bacterias que causan infecciones en el tracto urinario, la neumonía y la gonorrea. Destruye los hongos y las levaduras causantes de la candidiasis, el pie de atleta, la tiña y otras infecciones. Expulsa la solitaria y otros parásitos, reduce la inflamación, protege de numerosos tipos de cáncer y también a las arterias de los daños causados por la aterosclerosis. Además, es una extraordinaria fuente de energía que potencia el bienestar de la persona, protegiendo al cuerpo de los radicales libres e incrementando la absorción de otros importantes nutrientes, vitaminas, minerales y aminoácidos.
dto.
