Que Es El Tao
Que Es El Tao
- EAN: 7509991248260
- ISBN: 7509991248260
- Editorial: Diana
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Otros Autores
Los colores del futuro
Basado en las enseñanzas de Louise L. Hay e inspirado en las miles de historias que la autora ha conocido a lo largo de su trayectoria, Los colores del futuro explora el poder del pensamiento positivo para transformar la realidad en un relato de ficción que atrapa nuestra imaginación y desvela el verdadero potencial de nuestros poderes creativos internos.
¿Puede un pintor recuperarse de un golpe tan duro como la pérdida de visión? Para Jonathan Langley, que vive en la más completa oscuridad desde que una rara enfermedad le arrebatara la vista, la respuesta aparecerá del modo más inesperado: una niña de once años llamada Lupe le mostrará hasta qué punto la realidad se puede transformar a base de amabilidad, compasión y humor.
Un relato perteneciente a la Colección Historias de Magia Cotidiana, que es una serie de narraciones que recurre a la ficción para acercarnos de una forma poderosa, absorbente y deliciosa las enseñanzas de los maestros que más nos inspiran.
dto.
Reflexionen Sobre Esto
En todos los libros de Alice Bailey, frecuentemente encontramos sugerencias e ideas fascinantes. Muchas de ellas están reunidas en este libro. Dispuestas por orden alfabético de materias, forman una introducción ideal a los libros azules en su conjunto.
“Gran parte de la enseñanza dada es nueva en su forma, y otra lo es de hecho. Pero hay algo que surge con claridad, y es que las antiguas reglas a las que fueron sometidos los discípulos en el trascurso de los siglos, son aún válidas, pero susceptibles de nuevas y con frecuencia, distintas interpretaciones. El entrenamiento que se dará en la próxima nueva era, estará de acuerdo con el desarrollo más avanzado de la época. Siglo tras siglo el progreso evolutivo presenta una constante madurez y un continuo desarrollo de la mente humana, sobre la cual el Maestro puede trabajar. En consecuencia, las normas del discipulado son cada vez más elevadas. Esto exige en sí, un nuevo acercamiento, una más amplia presentación de la verdad y una mayor libertad de acción del discípulo. El elemento tiempo también es distinto. Antiguamente el Maestro hacía una insinuación al discípulo, o le señalaba un punto sobre el cual reflexionar y meditar, o le sugería la necesidad de algún cambio en el hábito de pensar. Entonces el discípulo se retiraba -a veces durante años o una vida entera-, cavilaba y reflexionaba, procurando cambiar su actitud sin sentirse presionado. Hoy, en esta época de mayor celeridad, en que la demanda de ayuda por parte de la humanidad es tan manifiesta, la explicación es reemplazada por la insinuación, y se le confía al discípulo información que antes se mantenía en reserva. Se considera que el discípulo ha llegado a una etapa de desenvolvimiento en que puede hacer sus propias decisiones y avanzar con más rapidez si lo decide.”
dto.