Que Revelan Las Profecias Mayas?
Que Revelan Las Profecias Mayas?
- EAN: 9789501740097
- ISBN: 9789501740097
- Editorial: Kier
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Antiguas Civilizaciones
El continente perdido de Lemuria
La misión fundamental de esta obra es proporcionar una información extraordinaria sobre el continente perdido de Lemuria y de sus habitantes, así como verificar su existencia mediante las pruebas de las que disponemos gracias a la geología y al estudio de la distribución relativa de animales y plantas, vivos y extintos.
dto.
El libro de las familias del Tzolkin
En la presentación de los sellos del 1 al 20 se pueden tomar los sellos de uno en uno y encontrar que cada uno tiene un contenido individual y propio, que es el que le conviene a la persona encontrar asociado a su fecha natal, para reconocerse. Reconocerse es básicamente la primera tarea, y ya supone muchas veces modificaciones sobre ti. El sello habla a la persona, la onda informa sobre lo evolutivo, que siempre tiene una referencia grupal porque la evolución es grupal, y el TZOLKIN habla sobre la humanidad como arquetipo. Está formado por 260 periodos temporales, que son la combinación de 20 sellos y 13 tonos. Comienza en la onda del Dragón, y va recorriendo el resto de ondas hasta acabar en la de la Estrella. Además del contenido individual que tiene cada uno de los 20 sellos, también contiene una información por ser la primera vez que aparecen en el Tzolkin, o sea formando un bloque con un contenido específico como primera COLUMNA, de modo que el valor de cada sello se convierte en algo diferente en cada columna. La primera columna, es en sí un programa y una profecía, es decir es una propuesta y también nos habla de algo que va a suceder y que, además, está sucediendo. También considerando a cada sello por separado encontramos una explicación para que ese sello aparezca en cada columna asociado a un tono diferente. Y es el ritmo en que aparecen los tonos el que contiene algo extra para quien se sienta motivado a ahondar a ese nivel. De modo que además de haber una información sobre ti por tu sello conviene conocer la propuesta general. El índice es el siguiente 1. Conceptos básicos 2. Introducción a las familias 3. Las familias 4. Las familias en el Tzolkin 5. El mandala de la familia 6. Relación entre las familias 7. Las peculiaridades de cada familia 8. Dioses epagómenos 9. La secuencia de Fibonacci
dto.
Crónicas de los Anunnaki
Un libro de Zecharia Sitchin Incluye escritos nunca antes publicados Editado por Janet Sitchin (sobrina de Sitchin) con una introducción de ella misma ¿Qué pasaría si los relatos del Antiguo Testamento y otros escritos de la antigüedad no fueran mitos o alegorías sino relatos de acontecimientos históricos reales? Conocido por su habilidad para leer e interpretar antiguas tablillas de arcilla sumerias y acadias, Zecharia Sitchin (1920-2010) tomó por verdaderas las palabras de nuestros más remotos antepasados y, a lo largo de décadas de meticulosas investigaciones, demostró que revelaban una narrativa coherente acerca de los verda- deros orígenes de la humanidad y la civilización. Los materiales recogidos aquí son una cuidadosa selección de capítulos de la serie de las Crónicas de la Tierra, así como de artículos y conferencias inéditos hasta la fecha. Con ellos se proporciona una perspectiva privilegiada de las décadas de investigaciones que se hallan tras la obra de Sitchin. Podrás descubrir cómo se gestó El 12.º planeta, sabrás de los sumerios y del nflujo que ejercieron sobre ellos los anunnaki, sobre la órbita del misterioso planeta Nibiru y sobre los orígenes extraterrestres del ser humano. En cada sección te encontrarás con una introducción escrita por la sobrina y asistente de Sitchin, Janet Sit- chin, en las que nos ofrece el contexto de cada texto y nos revela algunos aspectos del hombre que había detrás de las polémicas teorías. JANET SITCHINTROS TÍTULOS DE ZECHARIA SITCHIN::ttps://www.edicionesobelisco.com/autor/49/sitchin-zecharia
dto.
El santuario de la Tierra
Sixto Paz recoge en este libro, su vigésimo, en forma novelada su legado más importante como expedicionario a los lugares de "poder" más importantes del mundo, desde la Isla de Pascua al Paititi en el Amazonas, desvelando el origen oculto de la Humanidad y las claves secretas para progresar como especie y elevar nuestro nivel de conciencia.
dto.
