Queridos muertos
Queridos muertos
- EAN: 9788478394036
- ISBN: 9788478394036
- Editorial: Ediciones Torremozas, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 88
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Espiritismo: Creencia según la cual los espíritus de los muertos pueden, en ciertas ocasiones, entrar en comunicación material con los vivos. (Diccionario de María Moliner).
Ellos, los ausentes, los que se fueron para siempre, siguen junto a nosotros, nos ayudan, nos protegen, nos quieren todavía ...
Son nuestros queridos muertos.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Seguiremos viviendo : Gina, una muerte luminosa es posible
Mi nombre es Gina y morí a los 11 años el 16 de enero de 2014, a las 15 h, en brazos de mi madre, en presencia de mi familia, y en casa. Así es como todo el mundo desearía morir. Tenéis que saber que viví mi muerte más como un triunfo de la vida y como una oportunidad para estar acompañada que como un fracaso, y eso fue gra cias al equipo de curas paliativas pediátricas del Hospital Sant Joan de Déu.Estoy convencida de que mi familia seguirá viviendo, y lo hará con alegría. Y yo también seguiré viviendo, después de que hayan entendido que la muerte no destruye, solo transforma, porque hay una forma más luminosa de entender la muerte. Gina murió hace un año. Después de su muerte, inevitablemente, su madre, Elisabet Pedrosa, empezó a escribir Seguiremos viviendo. Ocultar resumen completo
dto.
Nos vemos en el cielo : manifestaciones después de la vida de nuestras mascotas
Muchas son las personas que comparten sus vidas con animales de compañía a los que cuidan y protegen, a los que quieren y respetan incluso por encima de algunos seres humanos. Aunque generalmente se niega que tengan alma, numerosas investigaciones muestran que sienten amor y odio, son solidarios e inteligentes, distinguen entre el bien y el mal e incluso llegan a manifestar cierta trascendencia. Desde esta nueva perspectiva, si existe un más allá para los humanos, ¿por qué no para los animales?
Los autores "“periodistas y escritores que colaboran en diversos medios"“ recogen aquí emotivos testimonios de primera mano acerca de la conexión desde el otro lado, de comunicaciones entre el mundo de los espíritus y el nuestro, facilitadas por el cariño y la cercanía emocional con nuestras mascotas. Su pretensión es ofrecer información sobre un asunto que casi nadie se llega a plantear y sobre el que ellos han investigado profundamente: sus apariciones fantasmales, su sexto sentido, el duelo que los dueños han de hacer tras su muerte, las psicofonías registradas"¦
Un libro inquietante que nos acerca al más allá de esos animales con los que establecemos un vínculo tan fuerte que aprendemos a saber qué necesitan y qué sienten.
dto.
El libro blanco de la muerte
No, nadie nos habla lo suficiente de la muerte mientras aún estamos vivos. Y este libro viene a mostrárnosla de una forma distinta a la ya conocida, para que podamos al fin mirarla a los ojos sin miedo.
Ojalá este libro ilustrado se cruce en tu camino en algún momento durante tu infancia, aunque es un libro para todas las edades, como toda la colección cuentos en tribu.
El libro blanco de la muerte ha sido creado para acompañarnos en los hospitales, en los tanatorios, en las bibliotecas y en las escuelas. Y también en todas las casas y lugares donde queramos recordarnos que vivir es un gran regalo, prestado, fugaz, valioso
dto.
