Queridos muertos
Queridos muertos
- EAN: 9788478394036
- ISBN: 9788478394036
- Editorial: Ediciones Torremozas, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 88
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Espiritismo: Creencia según la cual los espíritus de los muertos pueden, en ciertas ocasiones, entrar en comunicación material con los vivos. (Diccionario de María Moliner).
Ellos, los ausentes, los que se fueron para siempre, siguen junto a nosotros, nos ayudan, nos protegen, nos quieren todavía ...
Son nuestros queridos muertos.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Después de la muerte
Despues de la muerte nos reta a abrirnos a una teoría alternativa, donde quizás la muerte sea la frontera entre una forma de conciencia y otra, no tanto un final como una transición.
El doctor Bruce Greyson, experto internacional en experiencias cercanas a la muerte, nos desvela en este libro todos los secretos de su viaje personal en pos de una nueva consideración sobre la naturaleza de la muerte, la vida y la continuidad de la conciencia.
Desde tiempos muy antiguos conocemos relatos sobre sucesos extraordinarios que acontecen en el umbral entre la vida y la muerte. Por lo general, el mundo de la medicina ha desdeñado estas "experiencias cercanas a la muerte" como meras "trampas del cerebro". Pero cuando sus pacientes comenzaron a hablarle de esta serie de vivencias, el doctor Greyson decidió emprender un estudio sobre ellas. En su calidad de medico sin adscripción a un sistema de creencias religiosas, abordó este fenómeno desde una perspectiva científica y teniendo en cuenta las transformadoras lecciones aprendidas a lo largo de sus cuatro decadas de estudio.
dto.
Una doble tarea
Una guía compasiva para madres y padres que atraviesan una pérdida y necesitan reconstruir, poco a poco, un lugar seguro donde seguir cuidando a sus hijos con amor, presencia y comprensión.
¿Cómo seguir cuidando a nuestros hijos cuando sentimos que apenas podemos con nuestro propio dolor?
Cuando una familia atraviesa una pérdida significativa —la muerte de una pareja, de un hijo, de un padre o un hermano—, el duelo no solo afecta a quien lo sufre de forma directa. También impacta, a menudo sin darnos cuenta, en quienes nos rodean y dependen de nosotros emocional y afectivamente: nuestros hijos.
En Un último acto de amor, Alba Payàs —psicoterapeuta especializada en duelo y autora de El mensaje de las lágrimas— pone nombre a ese fenómeno silencioso que tantos padres y madres viven sin saber cómo abordar: el duelo colateral. A través de una guía cercana, práctica y profundamente humana, nos ayuda a identificar cómo se manifiesta este tipo de duelo en niños y adolescentes, y nos ofrece herramientas concretas para restablecer la seguridad física, emocional y relacional que ellos necesitan.
Con calidez y sin juicios, este libro acompaña a los adultos en el difícil camino de seguir presentes para sus hijos, incluso en medio del propio dolor. Porque, como nos recuerda la autora, no se trata de estar bien para poder cuidar, sino de aprender a cuidar también desde nuestra propia vulnerabilidad.
dto.
Recupera tu pasado, sana tu futuro
¿Por qué algunas personas nos resultan tan familiares desde el primer momento? ¿Por qué hay lugares donde nunca hemos estado y que sin embargo nos producen ese extraño sentimiento de nostalgia que tanto se parece al recuerdo?
Sylvia Browne, denomina a este fenómeno “resonancia mórfica”, es decir, la impronta que dejan los recuerdos en nuestro espíritu.
Pero la exploración de nuestras vidas pasadas no sirve únicamente para demostrar que somos espíritus eternos, sino que también puede ayudarnos a resolver conflictos y bloqueos que nos hacen sufrir.
Sylvia ha ayudado a infinidad de pacientes –creyentes o no– a regresar a sus vidas pasadas mediante la hipnosis (un estado plenamente consciente que el paciente es capaz de recordar más tarde). Gracias a estas sesiones de regresión, han podido resolver desde problemas físicos, como el dolor de espalda, hasta fobias o depresiones. Por otra parte, y sean cuales fueren sus creencias, la experiencia les ha servido para comprender el verdadero sentido de la vida y aceptar la inmortalidad del alma.
dto.
¿ Qué hay después de la muerte ?
Un libro imprescindible en el que descubrirás que la vida nunca se acaba.
¿Es posible no darse cuenta del fallecimiento físico? ¿En qué consiste la reencarnación y cuáles son sus leyes? ¿Cómo es la comunicación desde el más allá?
«La muerte no existe. La vida es mucho más que la vida física; se extiende más allá de esta». Así lo manifiesta Emilio Carrillo en esta obra. El autor, que vivió una experiencia cercana a la muerte, nos explica, junto a su colaborador Francesc Prims, que tras el fallecimiento físico del cuerpo la vida continúa en otro plano y que el contacto con los seres queridos fallecidos nunca cesa. Por eso, no debemos temer nada relacionado con la muerte.
Desde un plano vital, el libro hace una reflexión sobre la muerte con la finalidad de conocer más sobre ella para gozar la vida. Se incluyen, además, apasionantes experiencias y testimonios de personas que tienen la capacidad de establecer contacto con el más allá que emocionarán y sobrecogerán al lector.
dto.
