¿Quién eres tú? Honrar al espíritu del Fénix.
Conversaciones con Peggy Phoenix Dubro
¿Quién eres tú? Honrar al espíritu del Fénix.
Conversaciones con Peggy Phoenix Dubro
- EAN: 9788415795452
- ISBN: 9788415795452
- Editorial: Vesica Piscis
- Año de la edición: 2024
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 229
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Conversaciones con Peggy Phoenix Dubro. ¿Quién eres tú? ¿Quién eres tú para pensar que puedes transformarte y evolucionar? Quién eres tú para pensar que puedes transformarte y evolucionar tu mundo? Hay momentos en la vida en los que tenemos que responder estas preguntas. Si no lo hacemos, si las pasamos por alto, abrimos la puerta para que la angustia, la incertidumbre y la desazón se adueñen de nosotros. He aquí un atisbo de las experiencias vitales de Peggy Phoenix Dubro y de los que hizo con esas experiencias
Otros libros de Canalización
Muchas vidas, muchos maestros
La historia real de un psiquiatra, su joven paciente y la terapia de regresión que cambió sus vidas para siempre.
Un punto de encuentro entre ciencia y metafísica.
El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en éste, si primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia.
Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas que sufría. Catherine se curó, pero ocurrió algo todavía más importante: logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento.
Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafísica, constituyó un extraordinario best seller y sigue siendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un sentido espiritual.
dto.
Somos el amor de Dios
No podemos esperar encontrar el amor si no nos encontramos a nosotros mismos primero, por que el amor fluye de la unidad del ser que somos. Buscar el amor no es pedir amor sino encontrar el amor que soy. Cuando encuentre el amor que soy entonces habré encontrado el amor. Y todo los demás, las relaciones, las amistades, los hijos, son para encontrar ese amor que somos y para liberarlo a los cuatro vientos cuando estamos en él. Liberar el amor que somos es liberar nuestras almas, porque nuestras almas son amor. Y solo serán felices cuando sean libres para expresarse sin más barrera que el respeto por el prójimo y por uno mismo que es exactamente lo mismo. Solo serán felices cuando consigamos que los poros de nuestra piel liberen el amor de nuestras almas
dto.
Cómo dios se hizo Dios : una biografía colectiva : de la célula a Sol
Cómo Dios se hizo Dios
dto.
