Quién es y Quién fue el Conde de Saint Germain
Quién es y Quién fue el Conde de Saint Germain
- EAN: 9789803690854
- ISBN: 9789803690854
- Editorial: Ediciones Giluz
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 110
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Metafísica
Semillas De Luz
El libro "Semillas de Luz" contiene una instrucción interesante, muy acorde con los tiempos renovadores que estamos viviendo. Es como una preparación básica que amplia el nivel de comprensión para ir entendiendo verdades mayores.
La parte práctica, con decretos e invocaciones, ayuda mucho a resolver las dificultades y problemas que surgen en la vida. Por ello, e[ libro viene siendo como un manual de buen vivir en bienestar y alegría.
En forma sencilla y clara, se presentan temas de gran interés como:
Dejar el temor, hallar la paz, encontrar la prosperidad, el Fuego Violeta, las Siete Leyes, evolución, reencarnación, la verdad sobre la vida de Francisco de Asís, cómo dejar de vivir en nube rosada, el Poder Sanador, si es o no posible curar con las manos, las transmutaciones actuales en el mundo, por qué el planeta está tan mal, etc.
Los cuentos esotéricos encierran grandes verdades con interesantes mensajes, dentro de una narración ágil, amena y de fácil comprensión.
dto.
El libro de oro de Saint Germain
Esta es la Sagrada Enseñanza que el Ascendido Maestro Saint Germain ha dispuesto para ésta, Su Era de Oro, y que forma el Tercer Ciclo de Enseñanza de la Hermandad Saint Germain, después de lo cual el discípulo queda en conocimiento pleno de su PRESENCIA “YO SOY”. Cuanto más estudies y medites el contenido de este libro, más protegido y más elevado serás.
Debes ser consciente de que tu mente es un Centro Divino tan poderoso, que en cualquier momento puedes tomar decisiones rápidas y acertadas a través del poder del Amor Divino. Reconoce que tu mente es solamente un vehículo de la Gran Presencia Maestra de la Poderosa Presencia “YO SOY” dentro de ti y que tienes que obedecer a la Presencia Interna en todo momento. Ordénale que actúe siempre con decisión, atención y rapidez, y que todo sentido de incertidumbre humana sea consumida para siempre.
Aquí están los Reglamentos Divinos. El cumplimiento de estos Reglamentos depende de ti.
dto.