¿ Quién tira de los hilos ?
¿ Quién tira de los hilos ?
- EAN: 9788897951506
- ISBN: 9788897951506
- Editorial: Blossomingbooks
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 220
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
La autora advierte: «Es un testimonio real; no es una novela, aunque es tan apasionante como si lo fuera».
Gina tiene el don de ver más allá de las apariencias, un don que trastorna su vida, pero tiene también otro rasgo característico, muy condicionante, que comparte con muchas mujeres: sus padres deseaban un niño.
Inicialmente esto la volverá muy vulnerable y manejable, dispuesta a todo para que todos la apreciaran. Sus capacidades extraordinarias, junto a su fragilidad, se convertirán en una mezcla explosiva, la arrastrarán en un torbellino de peligrosos contactos con... quienes tiran de los hilos de las guerras en nuestro planeta. De Dunkerque a Roma, de Kabul a Nueva York, ella necesitará encuentros realmente extraordinarios para hallar por fin la confianza en sí misma y las llaves de su propia misión en esta vida.
Este libro nos desvela los juegos escondidos detrás de la cara más amable del poder planetario, pero también el mundo de las mujeres que, según las esperanzas de sus padres, tuvieran que nacer niños.
Muchas lectoras se identificarán en ella, y muchos lectores reconocerán a las mujeres que conocen.
Además es la historia de una curación que nos toca a todos, hombres y mujeres, muy de cerca: la reconciliación con el principio femenino que yace sepultado dentro de nosotros mismos cuando no queremos reconocerlo.
Este libro fue publicado anteriormente con el título Deseaban un niño.
Otros libros de Otros Autores
Más allá de Osho
UNA INTRODUCCIÓN AL PENSAMIENTO DE ESTE GRAN MAESTRO ESPIRITUAL
Este libro le conducirá por un recorrido de profunda sabiduría y ancestrales tradiciones hacia las claves para interpretar el pensamiento de Osho revelado en sus libros, entre los que cabe destacar No te cruces en tu camino, Inteligencia, El libro del sexo, El libro del ego y El sendero del Zen.
El vasto concepto teológico que Osho recoge de las enseñanzas de maestros de distintas épocas, tales como Krishná, Buda, Jesucristo, Lao Tsé, Sócrates, Heráclito, George Gurdjieff, entre otros, así como el planteamiento original de su discurso y filosofia espiritualista le ayudarán a comprender los sistemas de creencias de la sociedad actual y su psicología.
Esta obra es una verdadera iniciación al conocimiento de su mensaje, sus páginas pretenden ir más allá del legado del gran maestro y nos descubren que nosotros mismos podemos entrar en armonía con el Universo a través de la meditación, una fórmula para buscar en nuestro interior la verdadera realidad. Una verdad que debemos encontrar por nuestros propios medios y no aceptar sin más lo que otros proclaman.
dto.
Después del Edén: una visión transpersonal del desarrollo humano
Después del Edén es, sin duda, uno de los libros más fascinantes de Ken Wilber. Combinando antropología, psicología, sociología e historia de las religiones, el autor se enfrenta de manera interdisciplinaria con el conjunto de la evolución humana, e, incluso de la evolución cósmica.
Después del Edén es la saga de la aventura de los hombres y mujeres a lo largo de las edades. Comienza con el mundo arcaico, primitivo en sus creencias y en sus prácticas; continua con el estadio de lo mágico (ritos, tótems, lucha por la vida y participation mystique); pasa luego a las grandes civilizaciones creadoras de las mitologías clásicas; y aboca, finalmente, al actual momento de racionalidad, brillante en su lógica, pero disociado y alienado de sus raices.
La historia continúa, y Después del Edén apunta a los estadios superiores de un futuro no seguro, pero sí posible, en el que los puntos de vista de la ciencia y de la religión se unen audazmente en una síntesis deslumbrante.
Diversos críticos y estudiosos han coincidido en señalar la excepcional importancia de Después del Edén, un libro que algunos comparan con El fenómeno humano de Teilhard de Chardin, en tanto que otros lo colocan al nivel de la Interpretación de los sueños de Freud, o El origen de las especies de Darwin.
dto.
Amor, Vida y consciencia
Resulta difícil volcar en palabras lo que del ser interior fluye y del Corazón brota. Aún así, es lo que este texto intenta con un único objetivo: poner en común e incentivar los procesos conscienciales y espirituales, individuales y colectivos, que cada uno y entre todos estamos experimentando en el Aquí-Ahora, en este maravilloso Tiempo de Evolución: de final de esta “generación” y siembra de una nueva humanidad que, aunque desconozcamos el día y la hora, se intuye en el horizonte.
Así, estas páginas surgen del Amor y sirven para compartir la Sabiduría innata y las inspiraciones que emanan y resuenan de lo más profundo de nosotros mismos. Por ello, el Silencio es la fuente fundamental de todo lo que aquí se recoge, que no configura un libro al uso, sino un rico y variado compendio de los materiales utilizados en los talleres, conferencias y charlas sobre Consciencia y Espiritualidad que el autor impartió por toda España entre los años 2010 y 2012.
Paseándose por sus 19 capítulos, el lector disfrutará de un bello viaje a través de la Física de la Búsqueda y la Física de la Deidad, la dinámica consciencial, la expansión de la consciencia y la Matriz Holográfica, aspectos poco divulgados de la corporeidad humana, el auténtico significado de la mal llamada “muerte”, el Despertar, la Primavera Consciencial y la Metamorfosis que viven la Madre Tierra y la Humanidad y el hondo contenido del mensaje crístico, con el Nacer de Nuevo y la Resurrección en Vida a la cabeza.
dto.
