Quirología. Una visión global
Quirología. Una visión global
- EAN: 9788485316953
- ISBN: 9788485316953
- Editorial: Luis Cárcamo, Editor
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 130 mm.
- Páginas: 258
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Quiromancia
Tu vida en tus manos ( libro + tarjetas )
Esta preciosa guía convertirá en muy poco tiempo a cualquier persona -ya se acerque desde la curiosidad, las dudas o el mayor de los escepticismos- en quiromante, con gran maestría en la percepción del alma de los demás. Este libro y este pack de tarjetas ofrecen un conjunto de técnicas de lectura eficaces, probadas y fáciles de aprender.
dto.
El mensaje de las manos
Las manos son una herramienta maravillosa que ha permitido a la humanidad alcanzar el papel predominante que tiene en el planeta. Con ellas expresamos de múltiples formas nuestros pensamientos, emociones y aspiraciones.
Es un instrumento con el que hemos creado la técnica, el arte y también la magia. Se ha comprobado que si trabajamos con ellas aumentamos exponencialmente nuestra capacidad mental y espiritual. Este libro es una invitación a conocer y aprovechar el poder las manos en todas sus facetas.
Convencida de que cada gesto o movimiento que realizamos con ellas posee gran valor, Isabela Herranz nos propone un viaje al universo de posibilidades que está en nuestras manos.
dto.
