Radiestesia médica fácil y práctica : el mágico mundo de la radiestesia
Radiestesia médica fácil y práctica : el mágico mundo de la radiestesia
- EAN: 9788496112049
- ISBN: 9788496112049
- Editorial: Karma, 7
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
La radiestesia es una forma especial de manifestación psíquica que utiliza un elemento auxiliar de experimentación -el péndulo-, por medio del cual se expresa una persona sensitiva denominada «radiestesista».
La radiestesia consiste en expresar indirectamente a través del cuerpo y de un instrumento artificial la facultad de percepción extrasensorial que tiene el hombre y que se manifiesta a través de un proceso interno de tipo neuromuscular del organismo, que es el generador del movimiento del péndulo ante la percepción de un estímulo oculto, sea éste debido a minerales, líquidos o enfermedades.
La presente obra aborda tanto los fundamentos como las técnicas y la etiología radiestésicas, dirigiendo el foco de atención a su aplicación en las distintas técnicas y en la práctica, especialmente en la radiestesia médica.
Otros libros de Radiestesia
Péndulo
Este estuche le proporciona un Curso completo de Radiestesia con todos los elementos indispensables para aprender su práctica y desarrollar facultades extrasensoriales. .¿Qué es la radiestesia? .Cómo vaciar la mente .Los códigos personales .Cómo interpretar los movimientos .Búsqueda a distancia .Cómo se usan los cuadrantes.
dto.
Radiestesia. Un manejo consciente de nuestra propia energía
Este libro resume, en forma práctica y amena, las principales enseñanzas respecto de cómo introducirnos en el apasionante mundo de la radiestesia. Básicamente, podemos decir que la radiestesia, también llamada rabdomancia, es el arte o la ciencia de percibir, a través de ciertos instrumentos, las energías que nos rodean en todas direcciones, haciendo uso de este conocimiento con un fin determinado. Este puede ser, generalmente, el hallazgo de objetos, personas u otros seres vivos extraviados. Del mismo modo y desde antiguo, la radiestesia se aplicó a la búsqueda de fuentes de agua, el líquido vital, metales preciosos, vetas de minerales valiosos, y hasta permitió encontrar bolsas de petróleo. Todos podemos practicarla, pero antes debemos comprender que todo cuanto nos rodea es energía y que nosotros estamos plenamente capacitados para sentirlo e interpretarlo adecuadamente. La radiestesia debe ser entendida como un camino y no como un fin. De hecho, su disciplina práctica nos llevará a comprender mejor no sólo dónde estamos, sino que también nos enseñará quiénes somos nosotros en realidad, y a medida que practiquemos más y más, descubriremos que estamos en el camino correcto del autoconocimiento
dto.
