Reanimación extracorpórea
Reanimación extracorpórea
- EAN: 9788423367955
- ISBN: 9788423367955
- Editorial: Ediciones Destino, S.A.
- Año de la edición: 2025
- Medidas: 148 X 218 mm.
- Páginas: 245
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Sinopsis de Reanimación extracorpórea
Enfrentando el abismo: La reversión de lo imposible. La medicina intensiva es un territorio donde la vida y la muerte coexisten en un equilibrio frágil, un espacio donde cada decisión puede inclinar la balanza entre la supervivencia y el final irreversible. Como experto en ECMO, una máquina que ha transformado el abordaje del paciente crítico permitiendo sustituir la función de los pulmones y el corazón cuando estos fallan de manera catastrófica, el Dr. Jordi Riera nos adentra en los límites de la existencia humana a través de la resucitación extracorpórea: una técnica que desafía lo inevitable y redefine los conceptos de curación y destino. Pero este libro no solo expone la ciencia detrás del ECMO, sino que explora sus implicaciones filosóficas, emocionales y éticas en la lucha diaria contra la muerte. A través de relatos de casos reales con reflexiones personales, el lector será testigo de historias que trascienden lo clínico y se sumergen en lo existencial. ¿Cuándo es el momento de parar? ¿Qué significa realmente salvar una vida? ¿Dónde trazamos la línea entre la obstinación terapéutica y la esperanza justificada? Una invitación a cuestionar, a comprender y a sentir. Una exploración de los límites de la medicina, pero también de los límites del propio ser humano.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Comprender tu karma
Por primera vez, el Karma explicado como nunca antes lo habían hecho. Una obra de espiritualidad, certera y cercana, firmada por un gran guía que escribe con el corazón. Sergio Ramos despeja todas las dudas que teníamos sobre el Karma y nos da las claves para conectar con nuestro auténtico propósito de vida. ¿Qué es el karma? ¿Cuál es nuestra misión en esta encarnación? ¿Es posible entrar en contacto con las energías kármicas para transformarlas? ¿Cómo convertirse en alquimista de la propia vida? Sergio Ramos, el canalizador espiritual que hechiza las redes y se proyecta al mundo con su mensaje libre y genuino, dedica este nuevo libro a explorar los misterios del karma entendido como un saber interno que nos ayuda a evolucionar y acceder a la luminosidad del ser. El karma, nos enseña Sergio, no es un castigo ni un destino inevitable, sino una maestría interior que nos guía, desde el amor, por el aprendizaje que hemos elegido para cada encarnación. Con el fin de empoderarnos en este saber interno, Sergio nos ayuda a crear espacios en los que sentir el karma, vencer los bloqueos que nos impiden avanzar y transformar un karma no evolutivo en otro de comprensión y creación. El libro incorpora ejercicios para obrar transformaciones kármicas en aspectos concretos, incluidas las relaciones de pareja, la relación con el dinero, la curación del niño interior o la activación del poder de sanación. _AUTOR RAMOS MORENO, SERGIO Nació en Barcelona en la década de los ochenta. Se considera canalizador y trabajador kármico, y lleva casi quince años a compartiendo una visión natural de la espiritualidad para despertar en los demás el poder de la libertad y el amor. Sergio, que ya en la infancia experimentaba la inmensidad del universo, ha sido definido como un niño índigo, aunque él prefiere no etiquetarse. Ha estudiado distintos tipos de magia, chamanismo y psicoterapia, pero trabaja a partir de un canal propio que encontró tras un profundo viaje interior. Hoy es un reconocido acompañante espiritual, que imparte talleres, charlas y conferencias en todo el mundo. Comprender el karma es su segundo libro.
dto.
Los niños y la muerte
Una extraordinaria mujer que ofrece consuelo y herramientas a los padres para poder continuar.
Los niños y la muerte ese corresponde con la década en que la doctora Elisabeth Kübler-Ross trabajó exclusivamente con niños, ofreciendo a las familias de los enfermos y fallecidos la ayuda y la esperanza que necesitan para seguir adelante.
Con un lenguaje sencillo y cálido, la autora expone los miedos, las dudas, la confusión y la angustia de aquellos padres confrontados con una enfermedad terminal o con la muerte súbita de un hijo.
«Esta obra ha roto la conspiración del silencio que antaño reinaba en las salas de enfermos terminales de cualquier hospital. Al hacerlo, nos muestra con qué don especial el espíritu humano se prepara para su extinción.»
dto.