Rebelión en la charca
Rebelión en la charca
- EAN: 9789501519648
- ISBN: 9789501519648
- Editorial: Escuela Neijing
- Año de la edición: 2002
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 298
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Meditación
El Yoga del Corazón ( libro + 3 audios de meditación QR )
Son innumerables las religiones, tradiciones, técnicas y sistemas que han buscado desde siempre calmar el sufrimiento, el dolor y los traumas en el hombre. En este libro vamos a centrarnos en la práctica relacionada con la atención en la zona y la energía del corazón; un camino directo de expansión de la consciencia basado en el desarrollo del amor.
Es un sendero de revivificación de nuestra amorosa esencia primigenia que nos va a permitir una limpieza física, energética y psicológica muy profunda. Se trata en realidad de una práctica extremadamente sencilla, despojada de complicados rituales o de un esmerado trabajo físico o energético.
Podemos asegurar sin duda, es que estamos ante una práctica muy poderosa, posiblemente la que más, en el camino de transformación y sanación interna.
INCLUYE LOS SIGUIENTES AUDIOS:
-Meditación de la Sonrisa Interior
-Meditación Metta Bhavana
-Recitación del mantra HRIM
dto.
El corazón de la plegaria
En El corazón de la plegaria, Rupert Spira profundiza en la comprensión de que la paz y la felicidad que anhelamos se hallan en el conocimiento de nuestro propio ser.
Basándose en las reflexiones desarrolladas previamente en sus obras Ser consciente de ser consciente y Ser yo, este nuevo volumen de la colección «La esencia de la meditación» explora otro aspecto esencial del ámbito meditativo: la unión con Dios, que tradicionalmente se ha abordado a través de la oración.
La creencia compartida por la mayoría de la gente de que somos seres separados que componemos una parte minúscula de un vasto mundo nos lleva a proyectar la idea de Dios a una distancia infinita de nosotros. Pero, en realidad, somos seres ilimitados, impersonales, indivisibles e infinitos, y esa separación de Dios no existe. El ser infinito no sabe de unión o separación. Solo existe el ser infinito de Dios, y nosotros somos Eso. Esa es la rendición final.
Desde esta perspectiva, nuestro anhelo de Dios es el amor que Dios siente por nosotros.
dto.
