Recetario de las medicinas del universo
Recetario de las medicinas del universo
- EAN: 9786079346768
- ISBN: 9786079346768
- Editorial: EDITORIAL PAX MEXICO
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 138
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Arlette Rothhirsch, siempre en conacto con sus guías universales, comparte en este libro las enseñanzas que éstos le han transmitido sobre los que son las medicinas del Universo, que nos sirven para sanar distintas enfern¡medades, comenzando por las cardiovasculares, respiratorias, cerebrales, otorrinolaringológicas, del bazo y los intestinos, motoras y dermatológicas.
En la primera parte del libro la autora presenta descripciones de las enfermedades y las clasifica según sus características. En la segunda parte describe las valiosas medicinas universales más adecuadas para ellas: Amor (medicina universal por excelencia), Alegría (antibiótico), Esperanza (analgésico), Fe (purificador), Verdad (sedante), Fuerza (vitaminas y minerales) y Armonía (integración), respectivamente.
A través de múltiples y prácticas recetas, aporta soluciones eficaces, auténticas y rápidas para combartirlas. Con ellas, así como con cuadros que facilitan la lectura, imágenes de obras de arte y conexiones de cada medicina con la música, la pintura, la literatura, el cine y el teatro, la autora orienta al lector sobre cómo sanar y acrecentar estas virtudes o medicinas universales en su interior.
Al final de cada sección presenta dos cuestionamientos clave para estimular la participación del loector en el tema.
Otros libros de Terapias Alternativas
Masajes del siglo XXI
A medida que vayas sumergiéndote en el mundo del masaje conocerás mejor tu cuerpo, y eso te ayudará a coger una mayor consistencia emocional.
El masaje TRCD no es un simple masaje, es la herramienta del método que te ayuda a estar en ti, desde lo más sutil de la vida hasta lo más tangible de la misma.
El equilibrio entre la emoción saturada y el sentimiento liberado va a llevarte a tener un cuerpo vital y en forma. Descúbrelo por ti mismo, desde la práctica.
dto.
Un recetario de flores de Bach
Un recetario imprescindible para cualquier terapeuta floral y para todas aquellas personas que se preocupan por la salud en general, pues encontrarán en él un material valiosísimo, fruto de largos años de experiencia e investigación por parte de la autora.
En la primera parte de esta guía se han recogido la mayoría de los problemas de salud (espiritual, psíquica, emocional y física) a los que se puede enfrentar el ser humano, ordenados alfabéticamente y, a continuación, su receta floral.
En la segunda parte, se recogen las flores de Bach y, después, los problemas que puede resolver cada una de ellas.
Así el lector podrá, de una rápida ojeada, encontrar la flor que más le conviene utilizar en cada momento
dto.
El método Pilates
El método Pilates es un sistema de condicionamiento corporal que se cenra en la postura, el control de la respiración, la flexibilidad, la tonificación y el alargamiento de ls musculos. Resulta apropiado para personas de cualquier edad, pues sus movimientos suaves y controlados refuerzan los musculos sin riesgo de que se produzcan lesiones.
Este libro explica la teoría en la que se basa el método Pilates y sus abundantes fotografías muestran paso a paso como realizar los ejercicios. Sus claras instrucciones de los puntos a vigilar, te permitirán aprovecharte del cocimiento de expertos, mientras realizas los ejercicios en la comodidad de tu hogar.
Los ejercicios detallados en esta obra son apropiados tanto para quienes nunca han realizado ejercicio físico alguno como para-al igual que los numerosos deportistas, bailarines y actores que siguen este método- quienes buscan un sistema que armonice y mejore su estructura corporal. Con la practica, no solo obtendrás un cuerpo más sano, más delgado y más ágil, sino que también se corregirán desequilibrios posturales y problemas musculares como los tan comunes dolores de cuelo y de espalda.
dto.
Poesía terapéutica : 94 ejercicios para hacer un poema cada día
De todas las artes de la palabra, la Poesía es la más terapéutica de todas. Ella es la que mejor penetra en el interior de nosotros mismos, la que mejor desentraña y libera emociones, la que con mayor facilidad puede ayudarnos a entendernos y conocernos en nuestra totalidad. Además de esto, la Poesía también puede edu carnos la mirada para que observemos el mundo con los ojos del asombro, despertándonos del automatismo que la rutina nos impone. Con esa mirada atenta, los seres vivos, los objetos o los acontecimientos, se llenan del esplendor y la belleza de lo extraordinario. Este libro demuestra que todos llevamos en nuestro interior un poeta. Para descubrirlo, nos enseña un método con el que adquirir el hábito de familiarizarnos con él, convertirlo en un refugio, en un amigo que nos acompañe en nuestro viaje vital y que nos regale una visión más profunda e intensa del camino. Está dirigido a quien desee iniciarse en esta terapia, a terapeutas o docentes que quieran aumentar sus recursos y estrategias, y también puede servir de inspiración a quien escriba poesía de forma habitual. El método consiste en hacer un poema cada día. Para facilitarnos esta labor, el libro consta de 194 ejercicios o propuestas que nos inspiran a escribir y nos ayudan a educar la mirada poética. Si nos acostumbramos a hacerlo, veremos, como dice Benedetti, que debajo de cada piedra, de cada baldosa, se esconde un poema.
dto.
